Juariu se despidió de Bendita para sumarse a MasterChef Celebrity 3

Juariu se despidió de Bendita
Juariu se despidió de Bendita

La influencer tucumana agradeció a Beto Casella todo el aprendizaje y la buena onda del programa del Nueve.

Ya no falta nada para el gran estreno de la tercera edición de “MasterChef Celebrity 3″ en Telefé y entre los famosos confirmados se encuentra la influencer Juariú que se destacó en los últimos meses por sus investigaciones y simpatía en las plataformas sociales.

En las últimas horas, la rubia se despidió del programa Bendita y fue Beto Casella quien dijo al comienzo del programa: “Hoy vamos a despedir a Juariu…Te pido que no llores”, dijo el mediático a Vicky Brauer, verdadero nombre de la joven que estuvo emocionada todo el tiempo.

Al final del programa la joven fue sorprendida con un divertido pero no menos emotivo informe sobre su paso por el exitoso programa.

“Otra vez somos semillero de talentos. Nosotros somos un equipo chico y después vienen y se los llevan por el poder del dinero”, dijo Casella.

“Yo los veía desde siempre, así que muchísimas gracias…Cuando llegué a Bendita me di cuenta por qué era ese gran éxito que se ve desde afuera. Comencé a conocer a la gente que trabaja, a los que están detrás de cámaras, a todos los productores, los camarógrafos... Siempre que llegas es una alegría. Me apoyan y me tuvieron muchísima paciencia”, aseguró Juariu.

Para finalizar dijo: “Gracias a vos, Beto, por darme el espacio, el lugar, por dejarme traer mis cosas y por alentarme”, dijo con emoción. “Gracias a mis compañeros que también me alentaron y me enseñaron todo, porque yo no venía de la tele”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA