martes 2 de marzo de 2021

El deporte favorito de Juariu
Da La Nota

Conocé a Juariu, la peor pesadilla de los famosos que quieren esconder su vida

La influencer y panelista de Bendita, además de acertar en todas sus investigaciones, es una apasionada por el fútbol.

El deporte favorito de Juariu

Más conocida como Juariu, Vicky Braier es una joven tucumana que además de ser panelista de “Bendita”, el programa de Beto Casella en el Nueve, es una reconocida y hasta temida “detective” de las redes sociales de los famosos.

Con un ojo clínico, la joven advierte cada uno de los detalles en los posteos de las figuras y saca conclusiones que, generalmente, dan en la tecla en el 99 por ciento de los casos.

Juariu en redes

En una entrevista con el diario eltucumano.com la comunicadora comentó: “Vivo en Buenos Aires hace siete años, y trabajo con muchos porteños. A la mayoría le daba mucha gracia como hablo, y entonces probamos de hacer unos videos. Yo me cago de risa con la farándula, con los chimentos, y se nos ocurrió hacer algo con esto”.

Juariu en redes

Más allá de su vida profesional, la joven -a quien muchos encuentran parecida a Dalma Maradona y a Nati Jota- es fanática de fútbol y así lo demuestra en sus redes sociales al compartir entrenamientos y partidos varias veces a la semana.

Por su actividad deportiva, Juariu ha tenido varios cruces con su compañero de staff Horacio Pagani quien no ve con buenos ojos el fútbol femenino.


Por las redes