Te vas a sorprender: Juariu contó quién es la famosa que recibe canjes más extraños

Juariu y sus detalles de los famosos en las redes.
Juariu y sus detalles de los famosos en las redes.

Vicky Braier es panelista de Bendita pero además investiga las redes de las estrellas. ¿Qué descubrió? Una historia de amor entre un tacho de basura y una estrella.

Juariu habló en la jaula de la moda sobre los extraños canjes de las famosas y sorprendió con una observación. Vicky Braier es panelista de Bendita pero además investiga las redes de las estrellas y devela algunos misterios que sólo ella puede ver. En esta oportunidad tuvo que ver con un tacho de la basura un tanto... enamorado.

Ante la consulta sobre quién maneja peor las redes sociales ella aclaró: “Uf, es muy difícil elegir uno. Mariano Martínez… ¡Pobre!”. La charla siguió con las publicidades y los canjes que tanto abundan en las redes últimamente. En particular en la previa al día de la madre donde muchas estrellas, como Pampita y Flor Peña, aparecieron con trapeadores y elementos de limpieza.

¿Cuál fue el peor canje para ella? “Estoy muy sorprendida con los canjes de Juana Repetto. El otro día hizo una storie de amor con un basurero, con un tacho de basura. Se lo mandaron de canje e hizo toda una storie con el tacho…”, analizó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA