Laurita Fernández y Nicolás Cabré se reconciliaron y ya apareció su primera foto juntos

Laurita Fernández y Nicolás Cabré se reconciliaron y ya hay foto
Laurita Fernández y Nicolás Cabré se reconciliaron y ya hay foto

Fue Maite Peñoñori quien compartió en las redes sociales la postal que confirma que los artistas le están dando una segunda oportunidad al amor.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré estuvieron de novios varias temporadas pero un día decidieron separarse y parar la remodelación de la casa que habían comprado para convivir. Pero ahora parecería que están nuevamente juntos y que retomaron los planes de vivir bajo un mismo techo.

Hace varias semanas se habla de que los ex se habrían reconciliado y si bien ella le escapa a la palabra noviazgo cuando le preguntan por su presente amoroso, sí admite que hubo reencuentro.

Y con esa declaración es que los fanáticos de la pareja y deLos ángeles de la mañanacomenzaron a consultar sobre si es cierto el romance y si habían pruebas de ello. Y quien se puso la camiseta para despejar todas las dudas fue Maite Peñoñori, la panelista del ciclo conducido por Ángel de Brito.

La periodista habló con los usuarios de Twitter y compartió la primera foto de Laurita y Nicolás juntos, buscando un departamento para poder vivir juntos de nuevo.

La primera foto de Laurita Fernández y Nicolás Cabré reconciliados

Maite es una de las angelitas más queridas y la que más diálogo tiene con los usuarios de las redes sociales. Siempre responde a sus consultas por las historias de Instagram y aclara malentendidos en los hilos de Twitter.

Y ahora causó sensación e ilusionó a los amantes de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, ya que publicó la postal que confirma que ellos están nuevamente juntos.

Para todas las que me preguntan por Laurita. Acá está con Nico Cabré buscando departamento en Pueblo Caamaño, Pilar”, escribió la rubia en la red social del pajarito azul.

En la toma se ve, de lejos, a la bailarina y al actor en un complejo de Pilar con pileta, sus looks son de los más formales y se los puede notar cariñosos por la proximidad que tienen.

Esta significativa foto apareció después de otra en la que se lo ve a Nicolás reflejado en el microondas de Fernández. La bailarina posteó una serie de fotos en las que se la veía saboreando una pizza en la cocina de su casa pero la cuenta Chusmeteando detectó que, aumentando el contraste y brillo de una de las imágenes, en el reflejo de la ventana podía verse la silueta del actor.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré se reconciliaron y ya hay foto
Laurita Fernández y Nicolás Cabré se reconciliaron y ya hay foto

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA