La China Suárez tiene un nuevo y fuerte apodo tras separarse de Benjamín Vicuña: “La vengadora de...”

La China Suárez y el apodo que le habrían puesto tras separarse de Benjamín Vicuña
La China Suárez y el apodo que le habrían puesto tras separarse de Benjamín Vicuña

Rodrigo Lussich comentó cómo la llaman ahora a la artista que terminó su relación con el actor chileno y que disfruta de su viaje por España. “La vengadora de los pistoleros”, dijo el periodista.

La separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez sigue sumando capítulos y es que lo que se creía que iba a ser una crisis sin disputas ni escándalos, terminó siendo todo lo opuesto. Sí, porque ahora se dice que el artista chileno está coqueteando con una famosa.

Y en medio del viaje de la actriz y modelo a Madrid, donde se la vio junto a un hombre, Rodrigo Lussich reveló un fuerte apodo que le habrían puesto a Suárez desde que se distanció del padre de sus hijos Magnolia y Amancio.

Sin filtros, el conductor de “El show de los escalones” reveló cómo la llaman a la artista en medio de la explicación de que Vicuña no perdió las mañas de galán “en la noche del pasado viernes, en la fiesta apertura de un conocido restaurante”.

Y como comentario sumó: “Por algo ‘La vengadora’, China Suárez, así es catalogada por su entorno, porque es ‘la vengadora de los machirulos o pistoleros’, que dejan a lo chicos del ambiente, dígase Nico Cabré y ahora Vicuña, está tomando de su propia medicina”.

Con quién coqueteó Benjamín Vicuña

Rodrigo Lussich aprovechó la cantidad de tópicos que dispara la ahora ex pareja de la China Suárez y Benjamín Vicuña y siguió detallando primicias respecto a sus presentes que van por caminos bien separados.

El periodista dio el nombre de la figura con la que el artista de Chile se habría mostrado muy cerquita. “Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo”, comentó para generar intriga y luego confió: “Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar”.

Mientras los rumores van y vienen en la Argentina, Suárez disfruta de España y deslumbró con el atuendo elegido para posar en la alfombra roja del Festival de San Sebastián de la firma Versace.

La actriz impactó con un atuendo exclusivo de dos piezas con chaqueta acolchada del mismo estampado del leggins y top bralette de seda. El diseño es de la típica estampa Medussa Renaissance que se caracteriza por sus colores en oro, blanco y negro.

El toque final se lo dio con unas sandalias Medusa Chain de piel napa de la misma línea, pelo suelto al viento y make up súper delicado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA