Tras una accidentada gala, “Bake Off” ya tiene a su primer eliminado

Este domingo un participante abandonó la competencia pastelera tras un complicado desafío.
Este domingo un participante abandonó la competencia pastelera tras un complicado desafío.

A una semana de su estreno, se conoció al primer participante en quedar fuera de competencia.

Tras unos meses de ausencia, la nueva temporada de “Bake Off” arrancó con todo y tiene a su primer participante eliminado. “Finalmente llegamos al domingo, el día más importante de la semana. Los necesitamos concentrados más que nunca”, exclamó Paula Chaves al inicio de la gala de este domingo.

El desafío al que los 14 participantes tuvieron que someterse era el de preparar una Torta Candy de doble altura, lo que Damián Betular llamó “torta edificio”, y es que debe sostenerse por sí sola y sin la ayuda de brochettes.

.
.

Durante las preparaciones no todos lograron realizar el postre de manera excelente y hubo algunas crisis de por medio, como la que sufrió Hernán, quien ante un percance los nervios le jugaron una mala pasada y se descompensó mientras cocinaba su torta: “Me siento descompuesto. Me falta el aire”.

Terminado el plazo de preparación del postre y una vez recibidas las devoluciones del jurado integrado por Betular, Dolli Yrigoyen y Pamela Villar, el trío decidió que Emiliano sea el pastelero estrella y fuera elegido como el autor de la mejor torta: “No me lo esperaba”, expresó el concursante.

Al momento de decidir quien abandonaría el certamen, el tribunal de pasteleros llamó a Belén, Gisella y Gabriel, los tres peores platos. Tras salvar a Belén, Paula Chaves anunció quien seguiría en competencia: “Quien continúa en la carpa de ' Bake Off’ es Gisella”.

“Sigo en carrera pero con un gusto agridulce por tener que ver a Gaby dejar la competencia”, aseguró la joven en sus redes sociales. Por su parte, Gabriel se transformó en el primer eliminado de esta temporada: “Me la vi venir y el resultado es justo. Me voy feliz”, cerró el concursante.

Recordemos que Gabriel Amato es un taxista de 52 años cuyo sueño es ser pastelero: “Mis compañeros taxistas me cargan mucho con este tema de la pastelería, son dos profesiones que no combinan”, contó sobre la “incompatibilidad” de profesiones que sorprende a más de uno. “¿Cuándo viste un taxista pastelero?”, dijo en broma en esa misma línea y reveló: “Mi gran sueño es poder abrir en un futuro una casita de te. Servir te, café y mis preparaciones”.

Gabriel, participante de Bake Off Argentina.
Gabriel, participante de Bake Off Argentina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA