“Bake Off Argentina”: aparecieron los memes por la extraña forma de hablar de uno de los jurados

Dolli Irigoyen, la jurado de "Bake Off Argentina" que protagoniza los memes virales de Twitter
Dolli Irigoyen, la jurado de "Bake Off Argentina" que protagoniza los memes virales de Twitter

Dolli Irigoyen es la nueva incorporación a la mesa de jueces del reality de pasteleros amateurs y todos los ojos están puestos en ella. Por eso aparecieron chistes en Twitter sobre su particular manera de hablar.

Hace una semana arrancó en Telefe el nuevo reality gastronómico y noche a noche se va ganando la atención de los argentinos. El comienzo de “Bake Off Argentina” fue tibio según dijeron sus fanáticos en las redes sociales pero anoche mejoró el ritmo con la primera gala de eliminación.

Gabriel, el taxista de 52 años que hace 6 meses descubrió su amor por la pastelería se convirtió en el primer participante en quedar afuera de la competencia más dulce porque sus desafíos diarios y su torta candy de doble altura no convenció al jurado.

Damián Betular, Pamela Villa y Dolli Irigoyen coincidieron que el sus habilidades no estaban a la altura de los otros 13 argentinos que buscan el título del mejor pastelero amateur del país.

En las redes sociales, los seguidores del programa hicieron eco de la triste despedida del conductor pero también, hicieron visible un detalle sobre Dolli, la jueza debutante del formato.

Los memes sobre la particular manera de hablar de dolli Irigoyen, la jurado de “Bake Off Argentina”

“Bake Off Argentina” es un programa diario y en cada emisión, Dolli Irigoyen demuestra una faceta distinta a través de comentarios dulces o con frases duras y exigencias para los competidores.

Lo cierto es que en Twitter notaron que cuando habla, le agrega la letra “s” a varios verbos que no la llevan. Y claro, los usuarios medio aburridos crearon memes al respecto y los hicieron virales. Eso sí, nunca faltó el cariño ni el respeto para con la cocinera de extensa trayectoria en el mundo gastronómico.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA