martes 19 de enero de 2021

La bailarina se lució con el modelo elegido.
Da La Nota

Laurita Fernández usó un impresionante vestido blanco de Camila Romano para la tapa “Personajes del año”

La bailarina, modelo y conductora fue elegida para el selecto grupo que la revista Gente elige cada año. Su modelo promete ser uno de los más llamativos de la foto.

La bailarina se lució con el modelo elegido.

Nuevamente, la Revista Gente se prepara para la imagen que cada año corona el final: Personajes del año. En cada ocasión se elige a referentes del espectáculo argentino con motivo de homenajear sus logros a lo largo del año. Este 2020 ha presentado diversas dificultades, no solo con pandemia, restricciones y distanciamiento social, sino con el cierre de teatros, la crisis de Polka y muchos de los proyectos programados frenados.

Por eso es que puede que la tapa del temido 2020 tenga algo especial y sorpresa. Por ahora se saben algunos de los elegidos, a causa de que ya han subido parte del backstage de sesión de fotos. Carolina “Pampita” Ardohaín y Paula Chávez son algunas de las que han compartido.

Pero Laurita Fernández dejó sin palabras a sus 4.5 millones de seguidores con las fotos del vestido que eligió para lucir en la fotografía. Con un look mucho más acertado que el del año pasado, la conductora del Cantando 2020 se presentó con un vestido firmado por Camila Romano, una exclusiva diseñadora que con anterioridad ha vestido a la bailarina para sus galas en el programa de LaFlia.

El vestido tiene un diseño con escote en V y una unión en el medio, pero que deja parte de las costillas y toda la espalda al descubierto. Con detalles en strass (puede que sean de Swaroski) que decoran los bordes, la rubia se lució. Las joyas que lleva son de la marca de diseño de joyas Swaroski, de las que solo eligió unos finos aros y un brazalete. Aunque no se ven, aclara que sus zapatos son Ricky Sarkany.

En un video mostró como fue recibida por quienes la esperaban en el set de fotografía. De fondo se escuchaba “All that Jazz” en honor a los trabajos de teatro que la también actriz ha realizado.