La China Suárez y Benjamín Vicuña vuelven a estar juntos en pantalla

Vicuña y la China vuelven a estar juntos en pantalla con ATAV y Terapia Alternativa.
Vicuña y la China vuelven a estar juntos en pantalla con ATAV y Terapia Alternativa.

La ex pareja ha participado de diferentes producciones juntos y hoy vuelven a estar en pantalla una vez más. Enterate cómo.

A más de tres meses de haber confirmado su separación y con un mar de polémicas en el medio, la China Suárez y Benjamín Vicuña podrán verse juntos una vez más en la pantalla chica.

La actriz y madre de tres pequeños compartió en sus historias, al igual que su ex pareja, imágenes de “Argentina tierra de amor y venganza”, anunciando que la serie fue vendida a Dori Media Group, una empresa japonesa de contenidos.

Así es que la serie argentina llegará a las pantallas asiáticas con subtítulos correspondientes. Sin mencionarse el uno al otro, la China y Benjamín dieron a conocer la primera noticia en su cuenta de Instagram.

La China Suárez y Benjamín Vicuña en sus redes.
La China Suárez y Benjamín Vicuña en sus redes.

Además, a ello se suma un nuevo contenido que ambos filmaron juntos poco antes de separarse. La nueva serie de Star+ “Terapia Alternativa”, donde ellos interpretan a dos amantes que van a terapia para separarse, llegará a la televisión abierta.

Desde El Trece anunciaron que la serie donde ambos participan junto a Carla Petterson podrá disfrutarse a partir del próximo lunes en la pantalla del canal.

Adrián Suar quiere continuar con ATAV

No resulta para nada extraño que el productor quiera apostar una vez más a la historia que lo colocó primero en el prime time durante el 2019. La idea principal de Suar junto a su mano derecha, el productor ejecutivo Diego Andrasnik, es continuar la historia 20 años después de donde terminó.

Centrando su punto de partida en la década de los ‘60, el actor quiere embarcarse una vez más en la historia. Sin embargo, si ponemos a hilar fino, ¿sus protagonistas regresarían?

Ambos podrían regresar en sus papeles para una nueva temporada de ATAV.
Ambos podrían regresar en sus papeles para una nueva temporada de ATAV.

Lo cierto es que la incertidumbre principal se encuentra en la China Suárez y Benjamín Vicuña. Si bien ambos mantienen una relación armoniosa, principalmente se debe a sus hijos, aunque jamás han sido puestos a prueba en el trabajo luego de su separación.

Debido al Wandagate, es muy probable que la participación de la China tenga un elevado costo, si es que aceptara sumarse al nuevo proyecto. Por otra parte, Benjamín Vicuña, trabaja en Chile, donde le pagan en dólares, y la emisora de Constitución y la productora de Adrián cuentan con un presupuesto más que acotado.

La ex pareja protagonizó Terapia Alternativa, la serie para Star+ que llega a El Trece.
La ex pareja protagonizó Terapia Alternativa, la serie para Star+ que llega a El Trece.

La productora de Suar ya se encuentra en camino de ver posibilidades. Brenda Gandini es un posible reemplazo para el rol de La Polaca, mientras que el papel de Torcuato Ferreyra aún no estaría definido.

La idea inicial de Adrián Suar es comenzar con la preproducción en febrero de 2022, mientras que las grabaciones comenzarían un mes después.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA