Aseguran que Benjamín Vicuña busca reconciliarse con la China Suárez luego del escandaloso Wandagate

Las versiones indican que el chileno quiere reconquistar a la actriz
Las versiones indican que el chileno quiere reconquistar a la actriz

En América lanzaron la explosiva versión sobre un supuesto acercamiento de los actores.

Este jueves en el programa de América “A la Tarde”, el periodista Guido Záffora lanzó una inesperada versión sobre la pareja de la China Suárez y Benjamín Vicuña.

Según el panelista del ciclo conducido por Karina Mazzocco, el chileno “quiere volver, pero ella no” en una complicada situación que tiene a la pareja como protagonista.

Todo comenzó cuando en el panel trataban la casa que le compró Vicuña a su ex mujer y que ella muestra en las redes sociales. Se sabe que esta adquisición generó un caos en la familia del chileno y Guido Zaffora aseguró que a pesar de la separación, el actor tendría la intención de reconciliarse.

Ellos se hablan, se ven más allá de los hijos. Tienen un diálogo constante, de hecho el que quiere volver es él y la que no quiere es ella”, aseguró el periodista y agregó: “No se separaron sin amor”.

Para cerrar y en la misma línea, Débora D’Amato dijo que Vicuña no logra recuperarse de la separación y que por estos días “está muy triste y abatido” aunque sigue saliendo con la empresaria Romina Pigretti.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA