La durísima decisión de Benjamín Vicuña tras separarse de La China Suárez: “Murió de una forma repentina”

Benjamín Vicuña llegó a España para reencontrarse con la China Suárez y sus hijos
Benjamín Vicuña llegó a España para reencontrarse con la China Suárez y sus hijos

El actor le habría hecho una insólita propuesta a los productores de la serie chilena “Demente”, luego de encontrarse afectado por la separación.

Tras el escándalo mediático que significó el Wandagate, en el que se vio involucrada Eugenia La China Suárez, Benjamín Vicuña parece haber encontrado el rumbo en su vida, con nueva pareja y encarando serias propuestas laborales, pero hace unos meses la situación le fue muy adversa.

En diálogo con Rodrigo Lussich, en el programa “El Show de los Escandalones”, la periodista chilena, Mariela Sotomayor, brindó detalles reveladores sobre el actor chileno, en referencia a su estadía en la serie Demente, del canal Mega:Benjamín empezó a caer en una depresión, en tanta tensión con lo que le estaba pasando con la China, que habló con los ejecutivos del canal y les dijo que necesitaba que maten a mi personaje de la ficción”.

“El personaje de él murió de una forma muy repentina, y fue muy raro. Y resulta que esta semana supe que el guión de la serie no estaba planteado así”, afirmó la periodista, quien concluyó: “Justo en ese tiempo él tenía que ir a arreglar con China Suárez a España. Y él prefirió terminar de grabar. Imagínense el poder que tiene un actor como Benjamín Vicuña para cambiar el guion de una serie solo porque no daba más. Está muy triste, añorando la familia”.

Benjamín Vicuña, protagonista de la serie "Demente".
Benjamín Vicuña, protagonista de la serie "Demente".

En los últimos días el artista chileno se volcó a sus redes sociales y en su cuenta de Instagram se animó a publicar una selfie en la que se le puede observar la mitad del rostro y luciendo un gorro. Lo curioso de esta imagen es que está acompañada de un sugestivo mensaje relacionado al oficio del actor, pero que deja entrever el fin de su historia con la actriz.

“Amo mi profesión. El teatro cura y la ficción hace mundos más bellos. Es el amor de mi vida. Este no se apaga”, cierra el texto Benjamín despertando ciertas sospechas sobre si la China es la destinataria de este posteo, en lo que aparentemente puede llegar a ser una forma de anunciar no se sigue enamorado de la madre de sus hijos Magnolia y Amancio.

La historia que publicó Benjamín en Instagram.
La historia que publicó Benjamín en Instagram.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA