La reflexión de Benjamín Vicuña tras su separación con la China Suárez: “El amor de mi vida, este no se apaga”

Benjamín Vicuña. (Instagram)
Benjamín Vicuña. (Instagram)

El actor realizó una publicación en su cuenta de Instagram que llamó la atención por lo sugestivo de su mensaje.

Tras el escándalo mediático que significó el Wandagate, en el que se vio involucrada Eugenia La China Suárez, y en el que su expareja, Benjamín Vicuña se vio indirectamente involucrado al develarse algunos rumores relacionados al motivo de su separación en agosto pasado, que se relacionan a algunas infidelidades por parte de la actriz.

En las últimas horas el actor chileno se volcó a sus redes sociales y en su cuenta de Instagram se animó a publicar una selfie en la que se le puede observar la mitad del rostro y luciendo un gorro. Lo curioso de esta imagen es que está acompañada de un sugestivo mensaje relacionado al oficio del actor, pero que deja entrever el fin de su historia con la actriz.

La historia que publicó Benjamín en Instagram.
La historia que publicó Benjamín en Instagram.

“En este oficio del actor, se aprende hasta el último día. Se aprende de compañeros, técnicos, directores y personajes que te susurran al oído qué camino y elección tomar. Son muchos los años en este misterioso mundo de la interpretación y sigo asombrado como el primer día”, comenzó el texto escrito por el artista chileno.

“‘Acción’ y el tiempo se relativiza. ‘Acción’ y tus penas descansan en el camarín. ‘Acción’ y puedes tener el coraje que nunca tuviste mirar a los ojos y exigir una verdad” ,escribió Vicuña, en un pasaje en el que se puede observar cierto trasfondo.

“Amo mi profesión. El teatro cura y la ficción hace mundos más bellos. Es el amor de mi vida. Este no se apaga”, cierra el texto Benjamín despertando ciertas sospechas sobre si la China es la destinataria de este posteo, en lo que aparentemente puede llegar a ser una forma de anunciar no se sigue enamorado de la madre de sus hijos Magnolia y Amancio.

Este sería el cierre de una historia de amor que culminó hace tres meses cuando el actor confirmó la separación: “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, dijo en aquel entonces Vicuña, quien hoy esta en pareja junto a Romina Pigretti, una empresaria textil argentina.

Benjamín Vicuña estaría en pareja con Romina, una empresaria textil y ex socia de Mica Tinelli
Benjamín Vicuña estaría en pareja con Romina, una empresaria textil y ex socia de Mica Tinelli

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA