La China Suárez habría dejado a Benjamín Vicuña al día siguiente de la compra de su casa en Pilar

Benjamín Vicuña y China Suárez, ahora separados (Foto: web).
Benjamín Vicuña y China Suárez, ahora separados (Foto: web).

Según Yanina Latorre, la actriz estrenó su mansión con Nicolás Furtado. Tremendos mensajes.

Los motivos de la separación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez volvieron al centro de la escena cuando este miércoles Yanina Latorre relató en “Los Ángeles de la Mañana” la durísima actitud que tuvo la actriz con el padre de sus hijos.

“Parece ser que antes de separarse, la China le pide a Vicuña una casa para empezar desde cero porque nunca habían tenido una propia, ellos vivían en una casa alquilada. Lo convence, compra la casa en Chacras de Murray a refaccionar por 500 mil dólares. Cuando terminaron de firmar la escritura, al otro día ella le dice no te quiero más, y ahí lo deja”, detalló la panelista según le habría contado el propio Vicuña a Wanda Nara.

“Es cuando él sacado sube la historia”, señaló Latorre en referencia a la sorpresiva publicación de Instagram donde el chileno anunció que se habían separado.

“Ella habría estrenado la casa con Nico Furtado, él se calentó, ella lo deja y él sube la historia de la separación”, recapituló la angelita. Y a la vez, recordó que Benjamín Vicuña “ya le había perdonado a la China el cuerno con otro actor que nunca voy a contar”, y que en Intrusos aseguraron que se trataba de Gonzalo Heredia.

La China, subida al caballo, mientras Vicuña la mira extasiado y Amancio, el hijo de ambos, se desentiende de todo. (Instagram @sangrejaponesa)
La China, subida al caballo, mientras Vicuña la mira extasiado y Amancio, el hijo de ambos, se desentiende de todo. (Instagram @sangrejaponesa)

Benjamín Vicuña tuvo problemas con su familia por la famosa casa

El ex de Pampita ya había tenido otro dolor de cabeza con este tema al regalarle a la China la mansión de un millón de dólares en el barrio privado Chacras de Murray, en Pilar. Para esto, tuvo que vender acciones de la empresa familiar, lo cual generó problemas con su madre, Isabel Luco Morandé, y sus tres hermanos.

Su madre actualmente está casada con el empresario multimillonario de origen turco Oussama Aboughazale, lo cual benefició a la familia Vicuña con una gran cantidad de propiedades, campos y hasta emprendimientos ligados a la cría de caballos de carrera. Sin embargo, ella no vio con buenos ojos la repartija de propiedades que hizo su hijo, como el terreno en Carmelo, Uruguay, que también compró durante su relación con la actriz argentina y en donde tenían planificado llevar a cabo un emprendimiento inmobiliario.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA