La China Suárez bancó a Ofelia Fernández por encarar a un diputado que la insultó y luego se arrepintió

La China Suárez bancó a Ofelia Fernández y luego se arrepintió.
La China Suárez bancó a Ofelia Fernández y luego se arrepintió.

La actriz aplaudió la actitud de la legisladora porteña del Frente de Todos pero se arrepintió de compartirlo y eliminó los posteos.

La China Suárez sorprendió al compartir en sus historias de Instagram una posteo en el que le expresó su apoyo a la legisladora porteña del Frente de Todos, Ofelia Fernández. Pero horas después, la actriz se arrepintió y borró el posteo en el que también aclaró que no es “K”.

Ofelia Fernández denunció la violencia ejercida de parte de los legisladores de Libertad Avanza y recordó los ataques a través de Twitter de Javier Milei. Su discurso se viralizó en las redes y la China Suárez le expresó su respaldo como mujer.

Te banco a muerte. No nos callamos más”, escribió la China y compartió el posteo de Ofelia en el que expone los agravios que recibió de parte de otros políticos y exigió un pedido de disculpas.

Antes de que pregunten. No soy K. No comparto sus ideas políticas. Ella me encanta, y que no se calle, más todavía”, publicó la actriz junto a un corazón. Aunque luego se arrepintió de lo que expuso públicamente y eliminó ambas historias.

La China Suárez bancó a Ofelia Fernández y luego se arrepintió.
La China Suárez bancó a Ofelia Fernández y luego se arrepintió.

El descargo de Ofelia Fernández en la Legislatura

Ofelia Fernández aprovechó el primer día de los diputados electos para exponer las agresiones que recibió de parte de ellos en el último tiempo. “Es el primer día de algunos y quiero poner un límite a la violencia que sea establecido desde el principio”, comenzó.

Hoy asume un diputado que me ha dicho ‘gorda hija de puta incogible’ en más de diez oportunidades, entre muchas otras cosas”. Por lo que la joven legisladora aseguró que “la Legislatura no es Twitter, hay reglas y sanciones”.

Y continuó: “No pienso ser su víctima, pero no tengo problema en ser su enemiga y demostrar insistentemente que para mí lo que le vienen a proponer a la sociedad está mal; pero lo voy a hacer hablando exclusivamente de política”. Además, Fernández explicó que obvió decir su nombre porque cuenta con “bastante más trascendencia y regalos no hago”.

“Pido que se disculpen y, si es posible, que les digan a sus militantes que venir de a cuatro a la puerta del lugar en el que trabajo no es de plantados ni de fuertes. Por el contrario es de bastante cagones”, cerró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA