L-Gante realizó una colecta solidaria y se reveló quiénes fueron los famosos que colaboraron

L-Gante.
L-Gante.

El cantante comenzó una campaña en redes para ayudar a Valentín Lemos de cuatro años, al que le diagnosticaron una deformidad en su oído, por lo que necesitaba un implante auditivo muy costoso.

L-Gante es una de las grandes apariciones de los últimos tiempos. Con su carisma y la impronta de la “Cumbia 420″ que interpreta con mucha destreza, se ha ganado fanáticos en todo el mundo. Pero la música no es todo para Elian Valenzuela, quien no se olvida de sus orígenes humildes y siempre busca dar una mano para ayudar a quien lo necesite.

Valentín Lemos necesitaba la plata para un implante auditivo.
Valentín Lemos necesitaba la plata para un implante auditivo.

Esta vez, Valenzuela decidió utilizar su cuenta de Instagram, donde tiene casi 4 millones de seguidores, para lanzar una colecta solidaria, destinado a un niño de 4 años llamado Valentín Lemos, que sufre de microtía (ausencia del oído derecho) y necesita un trasplante con un costo de 17.5 mil dólares.

“¿Qué onda la gente? Escuchen, esto es para ayudar. Ahora te voy a dejar unas imágenes que explican el problema que tiene un nene. Mi idea es que nos juntemos entre quince y la hagamos ¿Quién me segundea?”, expresó el artista quien se encargó de impulsar esta movida solidaria y comenzó a mostrar todos los famosos que se prendieron a la colecta.

.
.

El primero en sumarse fue Alejandro “El Papu” Gómez, futbolista del Sevilla de España y de la Selección Argentina, campeón de la Copa América 2021. “Obvio, amigo. Estoy como loco”, respondió el centrocampista surgido en Arsenal de Sarandí.

“Contá con esa luca”, expresó el streamer Martín Pérez Disalvo, alias Coscu, que se transformó en la segunda personalidad en darle el sí a Elian. A él se le sumaron más tarde los referentes del trap y la música urbana: Bizarrap, Duki, Nicki Nicole, Frijo, Lit Killah, Rusher King, Khea y Duki.

Varias personalidades se sumaron a la causa de L-Gante.
Varias personalidades se sumaron a la causa de L-Gante.

“Pero por supuesto contá conmigo, amigo. Estoy para colaborar, después decime cómo hacemos. Te quiero”, fue la respuesta del conductor Marcelo Tinelli al pedido de L-Gante. Así fue como, en pocas horas, el artista logró su cometido y juntó los 17.5 mil dólares para la operación. “Viste que si nos unimos todo es posible”, escribió el cantante.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA