Filtraron las 14 exigencias de L-Gante para sus recitales y cancelaron un show

L-Gante exige algunas condiciones para presentarse en un recital.
L-Gante exige algunas condiciones para presentarse en un recital.

En las redes sociales apareció el listado de exigencias del músico tanto en el escenario como en el camarín. Comida, bebidas y videojuegos, entre otras.

L-Gante es el artista del momento y la fama del cantante de cumbia 420 no para de crecer en el país y en el exterior. El joven bonaerense tuvo una explosión de popularidad en medio de la cuarentena y ahora, con el retorno a la nueva popularidad se da el gusto de ‘codearse’ con celebridades de todo tipo.

Así, Elián Valenzuela se ha reunido con artistas de la talla de Lali Espósito, Pablo Lescano, Eduardo Feinmann, o con figuras de la política como el mismísimo Presidente de la Nación. En ese marco, L-Gante comenzó a realizar giras y presentaciones por todo el país, lo que despertó la pasión de miles de jóvenes en diversos rincones de la Argentina.

Fue así que se filtró en Twitter el listado de condiciones que el artista tiene a la hora de que algún interesado busque contratarlo. La lista es bastante extensa y lo que pide, por demás llamativo: todo debe estar listo en su camarín para que el músico acceda a las presentaciones.

En la tarde de este viernes, un usuario de la red social del pajarito difundió un documento en formato de rider, como se conoce en la industria de la música al listado de especificaciones técnicas que deben estar cubiertas a la hora de producir un show con determinado artista.

En la filtración de la cuenta @lavozdtuspot, el equipo de trabajo de L-Gante –se puede leer el nombre de su representante, Maxi El Brother-, se pide una serie de requerimientos técnicos relativos al sonido y a la puesta de luces para cada show del músico.

El listado de todo lo que pide L-Gante para presentarse en un recital.
El listado de todo lo que pide L-Gante para presentarse en un recital.

La llamativa lista de pedidos de L-Gante

Además, con las exigencias técnicas también vienen otras de que van hacia el confort que busca L-Gante en cada lugar en el que se presenta. De esta forma, el equipo del cubiero quiere lo siguiente:

2 pack de agua mineral natural

2 pack de energizante Monster o Red Bull

1 whisky Johnny Walker black (no red)

2 champagne Baron B Rose o Moet Rose

12 vasos de vidrio

4 copas de vidrio

1 hielera con cubos de hielo

Tabla de quesos y fiambres

Sandwiches de miga

2 toallas de mano blancas (nuevas)

1 espejo cuerpo entero

1 PlayStation 4 o 5 con FIFA y Call of Duty

1 TV 55′' LED o superior en pulgadas

Catering de pizza, hamburguesas o comidas rápidas.

Aunque las exigencias del oriundo de General Rodríguez suenan a ‘extravagantes’, en realidad son bastante más modestas que las que realizan otros artistas.

Sin embargo, dicho pedido llevó a la cancelación de un recital en Venado Tuerto: desde la producción del concierto comunicaron que “Por requerimientos materiales enviados por el artista L-Gante’ el día jueves y a última hora, siendo este víspera de feriado (viernes), nos vemos imposibilitados a conseguir dichos elementos”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA