martes 27 de octubre de 2020

Kim Kardashian logró enfurecer a su hermana menor Kyle al postear imágenes de antes de sus cirugías.
Da La Nota

Kim Kardashian lo vuelve a hacer y publica fotos de antaño con sus hermanas

La empresaria ha dedicado este último tiempo a compartir fotos de los inicios de KUWTK. El verdadero “que cringe” del pasado que las persigue. Kyle Jenner ha exigido una eliminación inmediata de la última foto.

Kim Kardashian logró enfurecer a su hermana menor Kyle al postear imágenes de antes de sus cirugías.

Si alguien sabe como delatar el paso por el quirófano, esa es Kim Kardashian. A pesar de que puede tratarse de algún tipo de promoción a causa del final del reality que hizo famosa a la familia, sus hermanas piden a gritos que pare de publicar fotos viejas de familia. En ellas se hace evidente que cada una recibió algo de ayuda profesional para poder lucir como hoy lo hacen.

En una de sus últimas publicaciones, Kim pone una foto con un look castaño claro que llevó por un tiempo, disfrutando en lo que parece una comida familiar en Benihana, una de las franquicias más famosas de Estados Unidos. En la imagen está acompañada de sus hermanas Khloe, Kendall y Kyle. Pero es esta última quien exigió que la foto fuera sacada de su feed.

“Borra esto inmediatamente”, escribió Kyle Jenner sin ningún atisbo de gracia, en un comentario que superó los 130 mil likes al poco tiempo de ser puesto. La foto, como es de esperarse en una de las mediáticas más famosas del mundo, tiene más de 3 millones de me gusta.

Las Kardashian parecen otras personas en la foto publicada por Kim.

Los demás usuarios estallaron en risas, delatando la actitud de Kim al dejar en evidencia a sus otras tres hermanas. “Como le va hacer esto a sus hermanas”, “Kim sabe lo que hace con esta foto”, “Kim es la única que se ve igual”, decían algunos de los comentarios, mientras que otros declaran que solo Kourtney es quien se ve igual que hace 14 años atrás.

Ella se ve bastante parecida en la foto, sin ningún cambio alevoso que demuestre que lo suyo es solo cuestión de tiempo. Pero todos se refieren a la marcada evidencia que deja del pasado de Kyle. En varias ocasiones se ha hecho claro que la menor del clan ha recibido ayuda para lucir el rostro y cuerpo del que hoy hace alarde.

Kyle Jenner hoy, a sus 23 años, y con todos los cambios del bisturí encima.

Muchos medios y usuarios de redes sociales pueden hablar de este tema, pero para Kyle es casi una traición que una de sus mismas hermanas sea quien haga tan evidente el cambio. Hace un tiempo, el cirujano de la hermana menor declaro que se ha sometido a cirugías plásticas para modificar sus senos, glúteos, abdomen, labios, nariz y barbilla, por nombrar algunos. Aunque también se sospecha que incluso se ha hecho retoques para afinar sus ojos, para tener “foxy eyes”, una tendencia estética en Estados Unidos que se basa en ojos afilados que simulan la forma de ojos de zorro.

Hace algunas semanas, la esposa de Kanye West también publicó una foto muy cringe de 2006 con sus dos hermanas en Trifeca. La verdad es que parece que para su hermana mayor Kourtney no pasa el tiempo, porque aunque está al costado de la imagen, se la ve igual que ahora.

La foto de 2006 del trio Kardashian.