Julierta Nair Calvo llenó de ternura Instagram con postales retro que, primero, se las ¡censuraron!

La actriz y modelo subió a las redes sociales varias fotos de ella cuando era pequeña y denunció que se las habían bloqueado por “desnudo”.

Julieta Nair Calvo es una de las modelos y actrices que cuando aparecen en las redes sociales lo hace ¡con todo! Esta vez, llenó de ternura Instagram con postales retro y, a la vez, denunció que, primero, se las censuraron por “desnudo”. Lo cierto es que el primer bloqueo no la frenó en sus ganas de compartir con sus seguidores momentos felices de su infancia.

Julieta subió un recuerdo de su infancia en bikini, recibió la anulación de su material instantáneamente y luego fue por más al hacer un descargo y al subir a historias decenas de fotos, en la que sumó la foto censurada.

Unas del otro día”, escribió primero la artista y luego compartió entre paréntesis: “A ver si ahora Instagram me deja subir mis fotos sin cancelarme la publicación por publicar ‘menores desnudos’”. El mensaje fue acompañado de varios emoticones de molestia y desacuerdo por las políticas de Instagram.

Las postales ahora siguen publicadas en su cuenta oficial y sus más de 2.4 millones de seguidores reaccionaron con mucho a amor a sus imágenes: “La misma caripela”, “que hermosa la mini Juli”, “ay no muy tierna”, “lo que eras, me muero”, “estas igual”, “hermosa y única desde tiempos inmemorables”, “que cosita más morfable”, “me muero de amor”, “nono, desde chiqui ya eras una reina”.

Y en las stories, Nair Calvo sumó varios momentos memorables de su vida:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA