sábado 31 de julio de2021

Da La Nota

Cruce entre Julieta Nair Calvo y una seguidora que la trató de ‘concheta careta’

Cruce entre Julieta Nair Calvo y una seguidora que la trató de ‘concheta careta’
Julieta Nair Calvo

"¿Por qué estás tan enojada?", la actriz le aclaró los tantos a una usuaria de Instagram.

Algo nostálgica, en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus, Julieta Nair Calvo compartió una foto de uno de sus últimos viajes. Y les hizo una pregunta a sus seguidores: “Contame a dónde te gustaría ir cuando podamos viajar”.

Aunque la idea de Julieta era generar un momento de conexión con sus fans, una usuaria se enojó porque no le contestó y le mandó dos fuertes mensajes insultándola, según Ciudad Magazine.

“Te escribí primera que soy de Córdoba y te dije que me quedé en mis hermosas sierras. Pero vos, siempre tan careta, concheta, con cero empatía... Porteña tenías que ser. Les contestás a todos menos a los cordobeses. Andá a dejar tu dólares al exterior o ponete a ayudar a los más necesitados, vos que podés”, le escribió.

¿Cómo reaccionó la actriz? No dejó pasar los agravios de la mujer. Compartió la captura de pantalla para exponer públicamente sus insultos y le respondió con elegancia.

Tweet usuaria de Julieta Calvogentileza

“No vi tu comentario, amo Córdoba y lo digo siempre que puedo ¿Por qué estás tan enojada? ¡Te mando un beso!”, le dedicó, poniéndole un punto final a la mala onda.

Tweet Julieta Calvogentileza

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes