Belén Francese en Mendoza: a horas de su casamiento anunció que está embarazada

Belén y Fabián esperan desde hace meses este día.
Belén y Fabián esperan desde hace meses este día.

La actriz dio una inesperada noticia a horas de dar el sí. Esta misma tarde, se casa con el amor de su vida, el mendocino Fabián Lencinas.

“Estamos INMENSAMENTE FELICES!!! Vamos hacer papas! La bendición más hermosa del UNIVERSO Gracias a todos por sus hermosos mensajes los quiero”, es el mensaje con el que Belén Francese sorprende a todos sus seguidores en el día de su casamiento. Ya se encuentra embarazada de tres meses y medio. Junto a su futuro marido, Fabián Lencinas, anunciaron la feliz noticia horas antes de el gran evento.

El anuncio fue hace menos de una hora.
El anuncio fue hace menos de una hora.

En estos momentos, Belén se prepara para el momento que ha esperado en todo el año: su gran casamiento. Se realizará en una bodega del Valle de Uco y contó a Los Andes que se encuentra muy emocionada y ansiosa.

Lo que se sabe de su casamiento

Sin una locación certera, ha sido la misma actriz quien ha ido dando datos sobre el festejo de su unión. La boda, con su novio desde el año pasado, que estará adaptada a la pandemia del coronavirus y tendrá 40 invitados. Con fecha en el 28 de diciembre, Belén ha elegido el Día de los Inocentes para conmemorar para siempre su amor.

Hace unos días Ángel de Brito había informado que hoy revelaría el embarazo de una famosa, pero que ella misma le había pedido que esperara unos días. Al final, ella fue quien se llevó la primicia y anunció al mundo la gran noticia que hace aun más especial este día.

Según informan, la noticia coincidió con el día del casamiento, pero no a causa de una elección especial. Sino que la pareja estaba esperando a que todos los resultados salieran bien para informar sobre el retoño que los convertirá en familia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA