martes 3 de agosto de2021

Da La Nota

Las primeras fotos de Julieta Nair Calvo por Mendoza: paseo por Potrerillos y en bikini entre las viñas

Las primeras fotos de Julieta Nair Calvo por Mendoza: paseo por Potrerillos y en bikini entre las viñas
La actriz ya hizo su primer recorrido por la provincia.

La actriz ha ido compartiendo cada una de sus visitas y también pidió recomendaciones a sus seguidores sobre cuáles son los mejores lugares para conocer por la zona cuyana.

Julieta Nair Calvo dio inicio a los breaks de el fatídico 2020 con un viaje sorpresa. Durante días mantuvo a sus seguidores con intrigas sobre cual sería el destino elegido para viajar con su novio. Al final, la joven adherió a la propuesta de conocer Argentina antes de una propuesta al exterior, que con las dificultades por las restricciones del Covid-19 casi es imposible. Pero lejos de un descarte, Julieta lo vio como la oportunidad perfecta para comenzar con un tour nacional. Mendoza fue el destino con el que quiso empezar la lista.

“Recorriendo mi país. Leo recomendaciones para ir a pasear x Mendoza”, escribió la actriz junto a un par de fotos donde se la ve paseando por Potrerillos. Al ser un miércoles, tal vez no hubo muchos mendocinos, que en los últimos fines de semana han invadido el dique con pequeñas juntadas y alguna que otra fiesta. Así que, a pesar de que lleva el registro por sus redes, Julieta pudo mantener un bajo perfil.

Julieta pidió más recomendaciones para viajar.
Postales por el dique.

Entre medio de las recomendaciones salieron propuestas de miles de seguidores como: Los Reyunos, San Rafael (Valle Grande fue el lugar que más le resaltaron), Termas de Cacheuta, Villavicencio, Malargüe, Tupungato, Valle de Uco en Tunuyán, Cerro de Baños, Puente del Inca, El Carrizal, las rutas del vino por bodegas varias e incluso una usuaria le recomendó una vuelta por el Parque General San Martín.

¿Cuál lugar de Mendoza sería tu primera recomendación? Habrá que ver en sus fotos cuál será el destino que Julieta decidirá visitar.

La actriz compartió también algunas fotos más relajadas, también en su paseo por Potrerillos. En ellas se la ve disfrutando de un mate entre medio de viñedos... y en bikini. “Voy mechando con mate”, las imágenes fueron tomadas en el Hotel de Potrerillos, de donde compartió también unas Stories que muestran que ahí almorzaron y posteriormente tomaron la mediatarde sentados en el pasto.

Mate y viñedos, combinación clave en Mendoza.
Julieta también disfruto de una tarde en el Gran Hotel Potrerillos

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes