viernes 16 de abril de2021

La actriz cayó de sorpresa a Mendoza.
Da La Nota

Julieta Nair Calvo, la cuarta famosa que viene de vacaciones a Mendoza

La actriz ha sido otra de las porteñas que elige nuestra provincia para descansar cerca de las fiestas. Desde hace días anunciaba un viaje, pero recién ayer reveló el destino con una foto en el aeropuerto.

La actriz cayó de sorpresa a Mendoza.

Mendoza parece ser el destino elegido por los famosos para hacer un break en el 2020. La tierra del sol y del buen vino fue el terreno ideal para que Cande Tinelli y Coti Sorokin revelaran al mundo su romance y también para que Nicole Neumann descansara de los flashes, aunque su estancia con un ex de Nazarena Vélez despertó rumores de romance. Como cereza, fue el segundo destino en la lista de Marley en su nueva versión de “Por el mundo”, que se le agrega al título “en casa”, por tratarse de una edición del programa en la que se dedica a recorrer los destinos turísticos de Argentina acompañado de Lizzy Tagliani.

En menos de dos meses, Mendoza ha quedado en el centro y mira de los mediáticos porteños, que tal vez encuentran paz y tranquilidad entre los viñedos y los paisajes de montaña. Ahora, es Julieta Nair Calvo quien pone pie en la provincia para disfrutar de unas vacaciones con las atracciones que nuestra tierra puede ofrecer.

Hace un par de días, la actriz venía divagando y jugando con sus más de 2 millones de seguidores sobre unas vacaciones sorpresa que había organizado con su novio, parece ser. Julieta publicó tres fotos donde se la ve lista para subir al avión, con valija en mano y un cómodo conjunto deportivo, de top rosado y calza negra.

La actriz eligió un cómodo conjunto deportivo para el día de viaje.

“Llegamos (les pregunté en mis historias donde creían que me iba, y todavía nadie acertó)”, escribió la joven recordando el intercambio con sus seguidores. Después agradeció a Turismo Felgueres por toda la organización del viaje y terminó la publicación con una pregunta: “Y? Dónde estoy?”.

La respuesta vino al final con otra Storie, donde se leía como ubicación Mendoza, además del cartel del aeropuerto de etiqueta que dice “MDZ”. “Viajen por Argentina”, escribió la actriz junto a dos emojis, un corazón y una copa de vino, dejando claros sus planes para su estancia en la zona cuyana. En una segunda historia, puede verse llegando al alojamiento con su novio, aunque no se sabe por donde puede ser. ¡Atentos mendocinos! Por ahí Julieta hace una aparición sorpresa a lo Lizy y Marley en Maipú.

Finalmente reveló el destino elegido.
La Storie en donde se nota que viajó con su novio.