Iliana Calabró señaló a su preferido para la final de MasterChef Celebrity

La ex participante dio su opinión sobre quien debería ser el ganador.
La ex participante dio su opinión sobre quien debería ser el ganador.

En diálogo con Implacables, la actriz dejó sobre la mesa su apuesta definitiva al elegir a uno de los cinco finalistas.

Belu Lucius, El Polaco, Sofía Pachano, Analía Franchín y Claudia Villafañe son los participantes de MasterChef Celebrity que se enfrentan a la final. Durante la siguientes semanas, los desafíos exigirán cada vez más excelencia y los fuegos en la cocina irán aumentando. Entre tanta expectativa, hay algunos ex participantes que tienen para opinar sobre cuales son los favoritos para llegar a la final.

Iliana Calabró reveló en Implacables que tiene sus preferencias a la hora de hablar sobre sus ex compañeros. A pesar de que tuvo una salida un tanto escandalosa, donde habló de internas y boicot para que los platos no salieran e incluso apuntó contra uno de sus compañeros, la actriz mantiene buena relación con casi todos. Sin embargo, eso no impide que apueste todo por un participante para que salga ganador

¿Quién es el favorito de Iliana?

Quiero que gane Claudia, mucho, tengo muchas ganas”, dijo sin rodeos la actriz. Aunque después aclaró sobre la competencia: “Ojo, Belu es una cocinera bárbara, ni que hablar de Sofi, que ya sabemos que sabe, Analía se preocupa, sabe. Pero el caso de Claudia es como que me da identificación, alguien que viene de su casa, que cocina para su familia, que se juega a exponerse públicamente, en algo que es propio, que es de ella, y que lo hace con mucha garra”.

“Y a su vez fue una gran compañera, porque siempre estuvo atenta a las necesidades de todos más allá de las dificultades propias, entonces me parece que se merecería ganar ella”, dijo recordando su paso y relación con Villafañe.

“Yo te hablo de mi experiencia personal, me sentí muy en sintonía con Claudia. Ella tenía a su mamá internada, iba y seguía trabajando, y estaba pendiente de su mamá, tenía la nieta y le bordaba el Payaso Plin Plin, se ocupa de hasta el mínimo detalle, de cómo le fue al otro, entonces sentí mucha identificación y a su vez me parece que está bueno que ella se permite por primera vez jugarse una ficha propia”.

Para concluir, fue clara que su decisión era más que justificada y no se proponía a cambiarla: “De las que llegaron a la final, me parece que fue aquella que tuvo que sortear mayor cantidad de obstáculos, que lo hizo con una entereza envidiable y que le puso toda la pasión que se merece este certamen”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA