domingo 28 de febrero de 2021

La cantante mostró unas fotos inéditas.
Da La Nota

Hiper retro: Oriana Sabatini mostró a sus seguidores sus primeros pasos como modelo

La actriz, cantante y modelo hizo un flashback, volviendo a la época en que su único sueño era el modelaje y siendo muy chica ya posaba como una profesional.

La cantante mostró unas fotos inéditas.

Lejos de decir “muy cringe”, Oriana Sabatini parece que llevaba la fama en las venas. Con padres como los suyos (Catherine Fulop y Ova Sabatini) no es de extrañarse, pero con el paso de los años la joven se ha ido abriendo paso por el mundo de la fama, a su propio ritmo y manera.

Ahora su carrera como cantante es la prioridad, una decisión que Oriana ya tomó hace más de un año y que ha ido rindiendo frutos. El sencillo que sacó con Rusherking llamado “Lo que tienes”, ya cuenta con más de 5 millones de visitas. Pero eso no hace que el pasado vuelva cada tanto, y por eso la cantante decidió compartir unas fotos que muestran a una pequeña Oriana que soñaba con ser modelo, ensayando en su primera sesión de fotos.

“Me encontré con unas joyitas”, escribió en las Stories que compartió en su cuenta de Instagram en donde la siguen más de 5.3 millones de usuarios. Las fotos no solo demuestran que sus dichos sobre las cirugías eran ciertos, cuando confesó que nunca se había retocado nada, sino que muestran que el tiempo pasa, pero sus expresiones son siempre las mismas.

Oriana versión niña se luce en los conjuntos de ropa que en ese momento eran un total 100. Mucho jean, sombreros tipo boina con gorra de costado, tapados mini de peluche y, obviamente, todo a tiro bajo.

La declaración de Oriana

Este es uno de los primeros posteos que Oriana hace desde una declaración que “se le salió” sin querer. Cuando la cantante jugaba un “verdadero o falso” por las redes con sus seguidores, terminó revelando que de etiquetarse de alguna manera, ella sería bisexual.

Después aclaró que nunca ha tenido “onda” con ninguna mujer, a pesar de haber besado (al menso públicamente) a dos en distintos videos musicales. Luego confesó que su relación con Paulo Dybala va en muy buen camino, y aunque aun no lo considera, si ha pensado en el futuro formar una familia.

Poco después, al ver la repercusión que sus dichos tuvieron por las redes y los medios, terminó eliminando la Storie, pero la foto ya había sido tomada.


Por las redes