martes 13 de abril de2021

La venezolana sorprende a sus 55 años.
Da La Nota

Catherine Fulop no envejece: en bikini con un cuerpo esculpido y sonriendo

La actriz sigue sorprendiendo con publicaciones en donde parece no pasarle el tiempo. En un día, alcanzó más de 94 mil me gusta.

La venezolana sorprende a sus 55 años.

Y lo volvió a hacer. Catherine Fulop dejó delirando a sus seguidores, de todas las edades, con una foto en la que muestra como se va a dormir. Un sensual conjunto de lencería y bajo el lente de su fotógrafa amiga Katty Cantalamessa, la actriz y también modelo enamoró a los usuarios de Instagram.

“Ay!! Así me voy a dormir!!!”, escribió de forma pícara posando de y tres cuartos, dejando en evidencia uno de los tatuajes que casi nunca se le ve, de unas huellas. Siguiéndole el juego, una amiga del ámbito le regaló un comentario que consiguió varias respuestas: “Pásame un poquito por FEDEX pichirreeeee”. Hasta Oriana se sumó y le comentó un largo “Wow” a su mamá.

Catherine siempre promueve el amor propio.

Siempre segura de sí misma, Catherine sabe como jugar mostrando lo justo y necesario. Con el paso del tiempo, ver esta actitud en su madre ha dejado mella en sus dos hijas, Oriana y Tiziana Sabatini, que hoy se pisan en el mundo del espectáculo y el modelaje como dos diosas que no para nadie.

Fulop tiene un simple secreto para mantenerse en forma: miles de rutinas. Pero lo mejor de todo es que comparte cada una de ellas en su feed, así cualquiera de sus 2 millones de seguidores puede seguirlas y, tal vez, lograr el físico que ella luce a sus 55 años.

A pesar de que suele visitar el gimnasio, este año Catherine descubrió la diversión de hacer ejercicio en casa, el “GYM EXPRESS en casa”, como ella lo llama. Aunque ahora ya se han levantado varias medidas, todavía aprovecha la nueva costumbre cuando se le dificultan los tiempos para llegar al gym.

“Ayer la verdad no tenia el tiempo para ir hasta el gimnasio pero cuando sabes que hacerlo te va a hacer bien, solo necesitas algo de inspiración. Ojalá que al verme te pueda inspirar a quererte, haciendo cosas que te hagan bien!”, escribió en el último video donde no para de de ejercitar, bailar y moverse al ritmo del nuevo tema de su hija, “Lo que tienes”.