Habló Tony Salatino, la pareja de Lía Crucet, y se defendió de las críticas por el polémico video de la cantante

Habló Tony Salatino, la pareja de Lía Crucet, y se defendió de las críticas por el polémico video de la cantante
Salatino, blanco de críticas por el video de Crucet. (Instagram Lía Crucet/ Tony Salatino)

El domingo publicaron un video en la cuenta oficial de la artista que despertó preocupación por su estado de salud y culparon a su pareja por grabarla en ese estado.

Tras las críticas de la hija de la hija de Lía Crucet por el video en el que la cantante les habla a sus fans, habló la pareja de la artista, Tony Salatino. El hombre se defendió de las acusaciones y dijo que ella quiso grabarse para llevarles tranquilidad a quienes la siguen desde hace años.

El polémico video fue publicado este domingo en la cuenta oficial de Twitter de Lía Crucet. Pero el estado de la artista despertó preocupación ya que desde marzo su salud está delicada debido a una importante pérdida de peso y un tratamiento psiquiátrico.

Fue la hija de Lía, Karina Crucet, una de las que repudió el video de su padre y señaló directamente a la pareja de la cantante, Tony Salatino, a quien le pidió que “no la expongan más”. Sin embargo, el hombre se defendió y denunció que la mujer no se hace cargo de cuidar a su mamá.

“Desde que Lía está con internación domiciliaria, (Karina) llamó una vez sola para ver cómo estaba la madre y me anda dando por todos lados por el video que salió publicado este domingo”, dijo Salatino en diálogo con Teleshow.

“En estos casos, cuando la persona tiene un problema en la cabeza, teneé que levantarla y darle fuerza. Entonces, yo no me podía negar a que ella lo hiciera porque no le podía decir: ‘¡No lo podés hacer porque estás hecha un desastre!’. Le hubiera tirado la moral al piso”, se justificó el hombre.

Lía Crucet (Foto: web)

Y agregó: “Le dije: ‘Ponete la peluca bien’, e incluso le hice una broma: ‘Te pareces a Nélida Lobato con esa peluca’. Y bueno, no me dio bola...”. Y resaltó que Lía le dijo: “Yo estoy de entrecasa, es domingo y le quiero mandar un saludo a los chicos para que vean como estoy”.

“Lía la está peleando porque la enfermedad que tiene no es fácil de superar y nosotros estamos haciendo todo lo posible con la ayuda de los médicos que vienen a casa”, comentó la pareja de la artista.

Y cerró: “La idea de ella es ver algún día a su club de fans y empezar a trabajar, pero no lo sé, Dios dirá. He soportado unas criticas terribles porque la gente no vive acá, si le pasara sabría lo que es manejar una cosa así porque, además, Lía no es fácil de manejar”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA