Lía Crucet tuvo una abrupta pérdida de 60 kilos y debió ser internada

La salud de la artista preocupa a todos. Está hospitalizada bajo tratamiento médico para llegar a un diagnóstico.

Lía Crucet sufrió una neumonía y debió ser internada. recibió el alta médica pero las noticias de las últimas horas preocupan. Y es que volvió a ser hospitalizada en Mar del Plata ya que su salud no está bien. Uno de los signos más alarmantes es su repentina pérdida de 60 kilos.

El marido y mánager de la cantante de cumbia, Tony Salatino, le confirmó que le están haciendo estudios de todo tipo para saber qué le sucede. Algo que ya quedó descartado es coronavirus ya que el hisopado le dio negativo.

“Me llevé un susto bárbaro. Está internada porque adelgazó un montón con esto de la pandemia. Están tratando de ver por qué adelgazó tanto, bajó 60 kilos. Si la ves, no la reconocés”, manifestó. “La vi tan flaca... Si la llegás a ver, decís: ¿Dónde está Lía Crucet? Íbamos por la calle y ni la conocía la gente”, sumó el hombre.

Se baraja la hipótesis de que la crítica situación económica que atraviesan los músicos podría haberle repercutido en su cuerpo y estado de ánimo. Aunque su pareja, esperanzado expresó: “La está peleando, pero como fue un año muy duro para los artistas, para ella también. Extraña los escenarios como loca”.

Tony confió que Lía tiene signos de deshidratación y que “no pueden encontrar el problema, igual me dijeron que quizás le daban el alta, pero está irreconocible. Acá estamos, hay que seguir adelante”.

Hace un tiempo atrás se habló de una posible internación a causa de problemas psiquiátricos, precisamente fue su hija Karina quien lo comentó pero la misma Crucet lo desmintió. Y ahora su marido, aclaró el panorama: “Nada que ver con eso. Y si estuviera en un lugar psiquiátrico internada, ¿cuál sería el problema? Ninguno. No sería ningún drama. Tanta gente que estuvo tanto tiempo parada, te volvés loco, pero nada que ver, lo de Lía es otra cosa”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA