Alex Caniggia dijo que Germán Martitegui es “Hitman” y desató una ola de divertidos memes

El participante de “Masterchef celebrity 2″ comparó al jurado con el personaje famoso y en las redes no tardaron en reaccionar.

El humor en “Masterchef Celebrity” es uno de los ingredientes principales tanto en su primera temporada como en la actual. Siempre hay algún chiste, un guiño a la hora de la presentación del plato y hasta pelucas y peinados raros. Pero lo que ha causado gracias en redes y en el mismo programa es el parecido que le encontró Alex Caniggia a uno de los chefs del jurado.

El hijo de Mariana Nannis y El Pájaro Caniggia sorprendió al ponerle un apodo a Germán Martitegui. Lo comparó con “Hitman” o Agente 47, el personaje nacido de un videojuego y que luego pasó a la pantalla grande. Es un asesino serial creado a partir de experimentos de mejoras genéticas y creación de súper hombres.

El personaje tiene muchas similitudes físicas con el exigente chef ya que ambos son calvos y siempre usan trajes o vestimenta formal. Y claro, los usuarios de las redes y fanáticos del programa de cocina no dudaron en compartir memes al respecto.

Pero en la última emisión de “Masterchef Celebrity 2″, La Chepi le encontró otro parecido, con su hermano Gonzalo y mostró una foto. “Hola, Gonzalo”, le dijo la participante a Germán e inmediatamente sumó: “Yo te veo y veo a mi hermano... ¡Lo extraño tanto!”, expresó.

Y Alex saltó desde su estación y le dijo que el único parecido que tenía era Hitman. Y sus fans, lo apoyaron.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA