La hija de Lía Crucet denunció que la cantante vive en condiciones infrahumanas

Su hija denunció que vive en condiciones infrahumanas
Su hija denunció que vive en condiciones infrahumanas

Karina sostiene que su madre sufre de esquizofrenia y que vive manipulada por su pareja.

Esta semana se conoció la noticia de la internación de Lía Crucet en Mar del Plata y de su deteriorada salud por lo que llegó a perder 60 kilos.

En el programa “LAM” (El Trece) Ángel De Brito entrevistó a Karina, la hija de la cantante quien dijo que cree que su madre sufre de esquizofrenia y que es manejada por su actual pareja Tony Salatino.

“No me animaría a dar diagnósticos porque no me daría la cara para meterme, pero tengo más cosas para contar, porque parece que estuviera diciendo algo que no debo”, dijo la hija de Lía Crucet en comunicación con El Trece.

Luego agregó: “Ellos en la casa donde están, están viviendo en condiciones infrahumanas… y no es porque les robaron sino por el estado de abandono en el que viven”.

También la joven comentó que se comunicó con su medio hermano Ezequiel –fruto de la relación de Crucet y Salatino- y le dijo que ella quería hacerse cargo de la situación: “Le dije ‘dejame a mamá a mí’ y andate de esa casa porque no quería que pase lo que yo pasé de chica, y me parecía que a un pibe de 20 años le estaban comiendo la cabeza con un montón de cosas. Él hizo lo que pudo hacer”, señaló Karina.

Finalmente la hija de la cantante dijo: “Tengo años y años de luchar contra todos mis problemas, la separación con mi marido. Buscaba sacar adelante a mi mamá y no pude. Ella está con esa enfermedad y hace lo que quiere con ella”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA