Guillermina Valdés y su foto jugada que genera confusión: está en remera ¿y sin bombacha?

Guillermina Valdés ¿se animó a posar sin bombacha?
Guillermina Valdés ¿se animó a posar sin bombacha?

La mujer de Marcelo Tinelli compartió una postal en Instagram y llamó la atención de todos porque parecería estar casi como Dios la trajo al mundo. Aunque muchos dicen que tiene un body puesto.

Cada noche, Guillermina Valdés brilla con su sensualidad y sus looks atrevidos en “La academia”, donde comparte la mesa de jurado con Ángel de Brito, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín. Los ojos están puestos en su belleza y en sus palitos a Marcelo Tinelli que suele tirarlos en tono romántico.

Pero hoy la noticia no va por sus apariciones en la televisión sino en las redes sociales, en su cuenta de Instagram específicamente. Y es que ahí es donde ella deja salir su verdadera personalidad que combina paseos en familia, juegos con sus mascotas, tardes relajadas de cuidados corporales, escapadas románticas con el conductor de “ShowMatch” y muestra de sus productos de belleza.

Resulta que su última publicación ha generado confusión y muchos de sus seguidores especulan que está casi desnuda, mientras que otros resaltan que lleva puesto un body blanco que no se ve por completo en la toma.

Guillermina posó arrodillada sobre una camilla en un centro de estética tras haberse realizado un tratamiento en sus piernas. Se la ve con una musculosa de algodón blanca que revela su corpiño de color negro pero... ¿está sin bombacha? o ¿el ángulo de la fotografía no deja ver la prenda enteriza?

“Esta sin bombachaa. Divinura de Mujer”, escribió una seguidora y otra le responde: “Y....xq es un body”. Además de los cientos de comentarios que muchos de sus 2.5 millones de seguidores le dejaron con emojis de fueguito, corazones y caritas con ojos enamorados.

Los looks que Guillermina Valdés elige para ver a Marcelo Tinelli en “La academia”

Guillermian Valdés es una modelo reconocida que desfile lo que desfile, siempre brilla. Vestidos, trajes de baño, ropa interior, sandalias, botas... todo lo luce bien y le queda pintado.

Por eso, cada noche de “La academia” comparte vestuarios distintos, coloridos y arriesgados, que resaltan sus atributos y conquista a los televidentes y a su propia pareja, Marcelo Tinelli que la mira desde bien cerquita.

Además de mirar a cámara y hacer un bailecito sensual, Guillermina comparte fotos de sus trajes en Instagram y cosecha miles de halagos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA