Guillermina Valdés le comió la boca a Marcelo Tinelli en su primera noche como reemplazo de Pampita

Guillermina Valdés le comió la boca a Marcelo Tinelli en su primera noche como reemplazo de Pampita
La modelo se había pintado de rojo los labios.

La modelo volvió a su papel de jurado en La Academia mientras Pampita está en licencia por maternidad. Tras la queja de su marido, se paró y lo besó en vivo.

Ayer, 22 de julio a las 9.30 de la mañana, Pampita Ardohain daba a luz a su primera hija con Roberto García Moritán, a la que llamaron Ana. Y aunque la modelo fue hasta la noche previa de su parto a trabajar a Showmatch, para cumplir su papel de jurado del certamen, ahora se ausentará durante la licencia de maternidad. Fue por eso que Marcelo Tinelli anunció que sería su propia mujer quien tomaría el lugar para evaluar a los participantes, una posición que ya había probado al inicio del programa.

“Esta noche en #ShowmatchLaAcademia, al no poder estar @pampitaoficial por el nacimiento de su hija, en su reemplazo estará @guillevaldes. Bienvenida de vuelta al programa, Amor. Nos vemos 21.15 con la eliminación y el arranque de la ronda de Canto”, dijo el conductor en su cuenta de Twitter.

En el estreno de La Academia, Guillermina Valdés había tomado el lugar de Ángel De Brito, que no pudo participar por su contagio de Covid-19 y luego por el viaje a Miami para vacunarse. Sin embargo, desde su salida, era el mismo público quien reclamaba la vuelta de la modelo como jurado.

Aunque en un principio se planteó la posibilidad de que apareciera como quinto jurado, en un momento se vio fracturada la idea porque parecía que no se llevaban muy bien en la mesa de jurados. Hasta en un momento los otros cuatro confesaron que tenían un grupo de WhatsApp sin ella.

En su regreso, Guillermina dejó a todos con la boca abierta por una atrevida actitud con Tinelli. La evidencia quedó en la cara del conductor, con enormes manchas rojas.

El beso en pantalla

Más bien la culpa fue del mismo conductor, que le puso una queja a su mujer en vivo. “No le puedo dar un beso. Pasó y me dijo ‘no me des un beso que te voy a marcar todo’. ¡Qué feo!’”, dijo refiriéndose al labial rojo que Valdés había elegido para usar como complemento de su conjunto esa noche.

Fue entonces que ella, con una mirada pícara, la modelo se acercó y le terminó comiendo la boca en vivo... ¡hasta le dejó todo marcado con rouge rojo!. “Y después de esto no podemos hablar de Boca, del comunicado y si juega Boca”, dijo riéndose mientras miraba la cámara.

El conductor mostró las consecuencias de su pedido.
El rouge rojo quedó por toda su boca.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA