El significado especial que tiene Ana, el nombre elegido por Pampita y su marido para su hija recién nacida

El significado especial que tiene Ana, el nombre elegido por Pampita y su marido para su hija recién nacida
La modelo dio a luz este 22 de julio

Este jueves la modelo dio a la luz a la pequeña por parto natural y sin uso de anestecia.

La quinta hija de Pampita con su esposo Roberto García Moritán nació este jueves 22 de julio a las 9.30 horas y por parto natural.

Internada desde la madrugada, luego de su participación en “ShowMatch: La Academia” (El Trece) la conductora se mantuvo activa durante toda la madrugada a pedido de los médicos que le sugirieron caminar para que la bebé se acomodara para nacer.

Pampita tiene cuatro hijos de su relación con Benjamín Vicuña: Blanca (falleció en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio. Por su parte Roberto García Moritán es papá de Delfina y Santino de su relación con Milagros Brito.

Luego de dar a la luz, la modelo instalada en la suite presidencial del sanatorio Otamedi realizó dos videos llamadas: con su familia y con sus amigas íntimas para presentar a Ana.

El nombre de la recién nacida se conoció hoy por todos, inclusive ni la madrina sabía cómo llamarían a la pequeña. Según Luciana los papás ingresaron al sanatorio con cuatro posibles nombres y durante el parto decidieron el nombre.

Si bien no se conoció el motivo por el cual llamaron Ana a la bebé, muchos creen que la razón de su elección es porque el primer nombre de la conductora es ese.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA