martes 3 de agosto de2021

Da La Nota

Pampita compartió en sus redes sociales las horas previas al parto

Pampita compartió en sus redes sociales las horas previas al parto
La modelo caminó en la madrugada junto a su marido.

La modelo usó sus redes sociales para mostrar sus preparativos para recibir a Ana.

Este jueves la jornada comenzó de una manera distinta ya que en horas de la madrugada Pampita Ardohain debió internarse por comenzar con contracciones y dolores de parto.

Con todo listo en el Sanatorio Otamendi, la modelo y su esposo Roberto García Moritán llegaron pasada la medianoche y luego de los controles de los obstetras y especialistas, decidieron que debían esperar unas horas más hasta que la beba se acomodara para poder nacer.

Redes de PampitaPampita

Con el paso de las horas y la ansiedad creciente, el empresario gastronómico y ahora candidato político, sugirió a su mujer caminar un poco en la fría noche de invierno.

Casi solos en la calle, la pareja recorrió algunas cuadras en las cercanías del nosocomio que Roberto filmó a través de su celular y en la tarde del jueves compartió con sus seguidores.

En el video se ve a Pampita caminando con un abrigo oscuro y zapatillas. Con la canción “Salgo a Caminar” de Antonio Birabent, los esposos manifestaron “Nos recomendaron caminar… Será hoy?”.

Redes sociales de PampitaPampita

Finalmente a las 9.30 hs y por parto natural nació Ana Carolina para felicidad de los flamantes papás, hermanos y toda la familia.

Pampita compartió el video de su esposo en sus historias de Instagram para comenzar a contar el camino recorrido en esta nueva aventura de la vida y el amor.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes