jueves 5 de agosto de2021

Da La Nota

Pampita reveló el nombre que eligieron para su hija con Roberto García Moritán

Pampita reveló el nombre que eligieron para su hija con Roberto García Moritán
La pareja ya tenía elegido el nombre, pero no lo había revelado.

El nombre de la beba ha sido una de las mayores intrigas durante su embarazo. Por ahora solo se sabía que sería un nombre corto, pero habían nueve opciones.

Finalmente nació la primera hija de Pampita con Roberto García Moritán. La modelo había sido internada anoche, cuando le iniciaron las contracciones. Pero hasta debieron mandarla a dar unas vueltas caminando para que la beba terminara de ubicarse. Nació esta mañana a las 9:30 y ahora han revelado cual es al nombre que eligieron para la pequeña.

Hasta el momento, habían nueve posibilidades para el nombre: Lola, Emma, Paz, Mía, Sofía, Ana, Julia, Sol, Uma. Había sido el futuro político quien había dado pistas diciendo que “eran clásicos” para elegir, y que en la lista había coincidencia.

Ahora pudo saberse que el nombre elegido por ambos para su beba es... Ana. Lo que queda saber ahora es como serán los apellidos que lleve, o al menos en qué orden irán.

Muchos se sorprendieron con la noticia del parto, ya que anoche, la modelo se mostró impecable como jurado de La Academia. Nadie podría creer que apenas terminó el programa y volvió a su casa, Pampita iniciaría con el trabajo de contracciones.

Las famosas que Pampita siguió durante el embarazo

Ayer, la jurado de La Academia confesó que en la etapa de gestación aprovechó a seguir a algunas colegas del medio para conseguir tips. “Yo seguí a Noelia Marzol, también a Juana Repetto y a Belén Francese porque tuvieron hijos las tres este año”, confesó en su programa. Todas han tenido a sus bebés antes que Pampita.

“Yo dije que estaba embarazada en enero cuando estaba de dos meses y algo y a la gente se le hizo largo. Debería haberme guardado hasta el quinto mes”, explicó sobre el hecho de que muchos sintieron que su embarazo había durado más de lo esperado, cuando en realidad cumplió las 42 semanas.

“Me gusta (seguir a las figuras que estuvieron en su mismo lugar) porque me sirve, tienen tips, dicen dónde comprar una cosa o la otra”, explicó sobre todo lo que fue viendo a través de las redes.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes