“Estoy tan enamorada”, las bellas fotos que Belén Francese compartió de su hijo Vitto

“Estoy tan enamorada”, las bellas fotos que Belén Francese compartió de su hijo Vitto
Belén Francese, enamoradísima de su hijo Vitto

La artista está feliz con su primer hijo en brazos y no deja de compartir hermosas postales del bebé que tiene tres semanas de vida.

La vida de Belén Francese cambió radicalmente con la llegada de Fabián Lencinas; su amor nació inmediatamente y hoy están disfrutando de su propia familia. La actriz y el empresario mendocino no salen del asombro al ver a su hijo Vitto crecer día a día y por eso, comparten hermosas postales en las redes.

Hace tres semanas, Belén anunció el nacimiento de su primer hijo con una foto de los piecitos del niño y ahí reveló el nombre del bebé, que se lo había guardado para su grupo más íntimos. Aunque luego publicó el nombre completo y lo hizo con su humor característico: “Vitto Domenico Lencinas Francese, me clavaron. Vitto para los amigos. Domenico si se pica!”.

Vitto deriva del latín “vita” que significa “vida” y eso es lo que justamente le trajo el pequeño a la artista de 40 años que en todo momentos compartió sus peripecias durante el embarazo en cuanto al cambio de sus curvas y de ropa, que se iban rompiendo en zonas muy chistosas.

Hoy Belén está más enamorada que nunca y así lo demuestra en Instagram y Twitter, donde todos los días publica imágenes de su hijo. “Estoy taaaan enamorada Miiiiii Dios Graciassssss eternas”, escribió en la red social del pajarito azul.

Belu está feliz y el mendocino también, formaron una bella familia ensamblada ya que Fabián es padre de dos adolescentes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA