domingo 25 de julio de2021

Da La Nota

Belén Francese compartió una foto para mostrar que ya no tiene ropa que le entre

Belén Francese compartió una foto para mostrar que ya no tiene ropa que le entre
La actriz usó sus redes sociales para mostrar las consecuencias de su enorme panza

La actriz está a punto de dar a luz y las prendas que tenía en su placard no le sirven. Recibió muchos mensajes cariñosos de sus seguidores.

Muy feliz por la inminente llegada de su primer hijo, Belén Francese compartió con sus fanáticos cada momento de su relación con Fabián Lencinas, su casamiento y, como era de esperar, todos los meses de su embarazo.

Casi a término y con una enorme panza, la mediática compartió en su cuenta de Instagram un divertido posteo luego de ir a su cambiador a revisar su ropa.

“Advertencia! ¡Imágenes de alto impacto! Sin dudas llego a la clínica a tenerte desnuda. Ya me rompiste todas mis prendas, pero estoy más feliz que la costurera de mi barrio. Te estoy esperando bebote!”, manifestó la actriz en sus redes sociales.

Ya en ocasiones anteriores, Belén compartió fotos de su panza y su nuevo cuerpo, inclusive algunas completamente desnuda.

En el momento más pleno de su vida, Francese disfruta de su vida de casada junto al mendocino Fabián Lencinas con quien se casó en diciembre del 2020 en una ceremonia íntima, con algunos familiares y amigos y bajo estrictos protocolos sanitarios.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes