domingo 25 de julio de2021

Da La Nota

Tinelli no remonta y apuntó contra El Trece por malas mediciones y destrato de la gerencia del canal

Tinelli no remonta y apuntó contra El Trece por malas mediciones y destrato de la gerencia del canal
El conductor se manifestó en las redes sociales

El conductor usó sus redes sociales para descargar su bronca por su mal momento televisivo.

Una vez más el enojo de Marcelo Tinelli con las autoridades de El Trece quedan a la vista por la reciente historia que el conductor publicó en sus redes sociales.

Sintiéndose poco cuidado y dejado para el final, el padre de Mica Tinelli no dudo en dejar expuesto su enojo en su cuenta de Instagram: “Una gran remada en dulce de leche, todos los días. Ojalá en algún momento se hagan cargo”, manifestó el mediático en clara referencia al bajo rating que deja noticiero que precede a su programa y sólo logrando un promedio de tan solo 7 puntos, cifra inusual en su carrera dentro de la televisión argentina.

Es que cada noche, “ShowMatch: La Academia” se queda con la poca audiencia que le deja “Telenoche” a cargo de Luciana Geuna y Diego Leuco que no lograron convencer con su propuesta.

Llamativamente este miércoles lo más visto en el canal del solcito fue “100 argentinos dicen” el ciclo de entretenimientos a cargo de Darío Barassi que llegó a 7.3 puntos, 3 décimas por encima del programa del “Cabezón”.

Instagram de Marcelo TinelliInstagram de Marcelo Tinelli

Otro problema que Marcelo debe sortear cada noche es la competencia “letal” con Telefé sobre todo con la novela turca “Doctor milagro” y “La Voz Argentina”, programas que alcanzaron un promedio de 14,5 puntos y 17,3 puntos, respectivamente, siendo lo más visto del día.

Nadie puede negar que los gustos de la audiencia son cíclicos pero además, desde 2019 el programa de Tinelli perdió la “novedad” y la gente se cansó de ver siempre lo mismo.

Más allá de la realidad de las mediciones de audiencia, el reconocido conductor siente que no cuenta con el apoyo del canal ni de sus directivos en un momento complicado de la televisión argentina.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes