domingo 25 de julio de2021

Da La Nota

Guido Kaczka ocupará el horario de Marcelo Tinelli: ¿qué pasará con Showmatch?

Guido Kaczka ocupará el horario de Marcelo Tinelli: ¿qué pasará con Showmatch?
Nueva estrategia: Guido Kaczka ocupará el horario de Marcelo Tinelli en El Trece

Habrá cambios en el prime time de El Trece para enfrentar a “Doctor milagro” y “La Voz Argentina”, los dos imbatibles de Telefe.

Se vienen importantes cambios en el prime time de El Trece para enfrentar a los dos programas imbatibles de Telefe, “Doctor milagro” y “La Voz Argentina”. Será una especie de “enroque” entre Guido Kaczka y Marcelo Tinelli, dos de las figuras más populares del canal del solcito.

Vuelve un clásico: “Los ocho escalones”

La gran novedad será el lunes 19 de julio, cuando El Trece aplique modificaciones en el prime time. Guido Kaczka, que ahora sale a las 23 con la segunda edición de “Bienvenidos a bordo”, pasará a ocupar el horario actual de Marcelo Tinelli. Pero no será con cualquier programa.

Es que El Trece prepara la vuelta de “Los ocho escalones”, uno de los ciclos de entretenimiento más exitosos. La clave, por supuesto, será darle un toque renovado. Y el horario será a las 21, provocando que “Showmatch” arranque más tarde de lo habitual, es decir, a las 21.45.

"Los ocho escalones" se emitió entre 2014 y 2016 en El Trece. Ahora regresa en julio. - Web

De esta manera, Tinelli enfrentará menos tiempo a la telenovela turca de Telefe y más a “La Voz Argentina”, que hoy empieza a las 22.30. “Showmatch” terminará más tarde, a la medianoche, para dar lugar inmediato al noticiero “Síntesis”, según adelantó La Nación.

Showmatch arrancará a las 21.45 desde el lunes 19 de julio, enfrentándose más tiempo a La Voz Argentina - Telefe

La incógnita de Guido es el jurado. Teté Coustarot es figura de El Nueve, mientras que Iván de Pineda está instaladísimo con “Pasapalabra” en Telefe. ¿A quiénes convocarán para “Los ocho escalones”?

Polka prepara “La 1-5/18″, la nueva telenovela

Otro estreno que ultima El Trece es la ficción “La 1-5/18″, protagonizada por Esteban Lamothe, Leticia Brédice, Agustina Cherri y Gonzalo Heredia, entre otros actores y actrices. Todavía no tiene fecha de estreno, pero próximamente deberá ajustarse al esquema de Guido y Marcelo.

El adelanto de la tira de Adrián Suar (Polka) ya dejó severas críticas en las redes sociales y acusaciones de “romantizar la pobreza”, sin abordar la problemática de una villa con compromiso y seriedad. ¿Tendrá mejor suerte en rating que “Separadas”?

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes