lunes 21 de septiembre de 2020

Imagen ilustrativa.
Da La Nota

Fuertes declaraciones de Juana Viale contra Jorge Rial

“Me hizo mucho daño", la actriz habló en el ping-pong de Verdad/Consecuencia (TN) y dejó declaraciones explosivas acerca del conductor.

Imagen ilustrativa.

Juana Viale participó en el programa Verdad/Consecuencia de TN donde fue respondiendo a imágenes que le presentaron las dos presentadoras del programa, Luciana Geuna y Maru Duffard. Luego de que aparecieron en pantalla Mauricio MacriCristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández, llegó el turno del periodista de América TV, Jorge Rial. 

“Me parece que podría ser un buen político, porque dice y desdice”, sostuvo la figura que reemplaza a su abuela como conductora de La Noche de Mirtha Almorzando con Mirtha Legrand, según Exitoína.

Ante la repregunta de Geuna sobre si cree que Rial puede ser político “porque sabe mentir”, la morocha respondió con un condicional, dado que no tiene un vínculo cercano con este. “Podría ser, no lo conozco”, indicó, para luego ser contundente.

Juana Viale, sobre Jorge Rial: "Me hizo mucho mal".gentileza

“Es una persona que, ¿cómo decirlo sin que sea un titular? Es una persona que a mí me hizo mucho mal, mucho daño, con intención. Entonces es una persona que no está dentro de las personas que pudiera creer o querer”, sentenció la hija de Marcela Tinayre.

Con respecto al origen de la enemistad, si bien la artista no hizo un aclaración, es clave recordar cuál es el posible puntapié de su desprecio hacia el presentador de televisión y radio: fue en Intrusos en el espectáculo donde, en el año 2011, salió a la luz junto a la cobertura de la revista Paparazzi unas imágenes de ella, que estaba embarazada, besándose con el economista Martín Lousteau a plena luz del día en el interior de su automóvil.

En ese entonces, la protagonista de Malparida y Edha se encontraba en pareja con Gonzalo Valenzuela, y terminó perdiendo el embarazo.

En mayo de 2019, y luego de que el conductor de Intrusos criticase a su hermano, Nacho Viale, y lo acusara de “trabajar para los servicios de inteligencia”Juana ninguneó al periodista y lanzó una dura frase contra él: “Qué se puede esperar de un burro más que una patada”.

Por otro lado, la conductora de televisión criticó al expresidente por haber viajado a Francia, y dijo que debería dar el ejemplo, comparando su viaje con el de Marcelo Tinelli a Esquel días antes de que comience el aislamiento obligatorio en la Argentina.

“Tuvo una gran oportunidad y no sé si la supo aprovechar”, declaró Juanita con respecto al mandato de Macri, dirigente que ella votó y que días atrás aseguró que volvería a votar.

“Una gran oradora, me parece que sabe hablar muy bien”, indicó la nieta de Mirtha Legrand al ver la foto de la vicepresidenta de la Nación, aunque también aseguró que “no puede decir todo lo que piensa de ella”.

Con respecto a Alberto Fernández, la figura de El Trece dijo que “le da una dualidad” debido a que “le cree hasta que ve el archivo y nota que son dos personas distintas”.

“Es el presidente de 45 millones de argentinos. Yo quiero hablar con él desde un lado mucho más humano. De por qué dice una cosa y después se puede desdecir. Por Cristina, la reforma judicial, me hace ruido eso”, explicó Viale al ser consultada sobre qué hablaría con el jefe de Estado en una posible entrevista con él como invitado de su mesa.