domingo 25 de julio de2021

Da La Nota

Eva Dominici, con un rostro impecable y varios looks de alta gama, se convirtió en una chica Vogue

Eva Dominici, con un rostro impecable y varios looks de alta gama, se convirtió en una chica Vogue
Eva de Dominici

La actriz argentina triunfa en el mundo y dio una entrevista en Vogue. Compartió sus fotografías en su Instagram.

La actriz argentina, hoy radicada fuera del país, Eva Dominici dio una entrevista a una famosa revista internacional para su edición en Argentina. Fue la propia artista quien compartió además en sus redes sociales algunas de las fotografías de la sesión para la publicación gráfica.

La revista Vogue Argentina entrevistó a Eva y este jueves, una nota que le realizaron salió publicada en su página web. Por su parte, la actriz publicó en su cuenta de Instagram algunas de las fotos que realizó y muchos fueron los famosos que elogiaron su belleza.

Eva Dominici, en VogueInstagram

“Les comparto algunas fotos de la entrevista”, escribió la actriz en sus redes y, completó: Súper ansiosa por mostrarles mis próximos proyectos”.

Inmeditamente, fueron muchos los famosos que se sumaron a los más de 33 mil me gusta en la publicación y sumaron mensajes como “Cuánta belleza! Conmociona ❤️ Abrazo enorme querida, brillante y talentosa Eva”, escribió Virginia Innocenti. Por su parte, Natalia Oreiro comentó: “Son un sueño esas fotos”.

Desde hace un tiempo Eva De Dominici es inalcanzable para muchos de sus fans de Argentina, cuando decidió mudarse por amor a EE.UU y terminó encontrando el gran despliegue de su carrera.

Por un tiempo dejó de lado la actuación, para poder vivir su embarazo sin estrés y en tranquilidad. Pero después del nacimiento de Cairo su primer hijo, la actriz comenzó a marcar su camino para volver a lo que más le gusta: la actuación.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes