viernes 23 de julio de2021

Da La Nota

Locura en las redes: Nico Riera después de entrenar y “vestido” sólo con una toalla

Locura en las redes: Nico Riera después de entrenar y “vestido” sólo con una toalla
Nico Riera y su posteo sensual

Con un sensual posteo, el actor de “Casi Ángeles” desató piropos de sus seguidores de Instagram.

Nico Riera, actor que personificó a “Tacho”, en Casi Ángeles, novela de Telefe, encendió las redes sociales con una serie de fotografías que cosecharon suspiros de sus fans. Con el torso desnudo y solo vistiendo una toalla, el artista dejó a todos con la boca abierta.

Una vez más, Nico eligió compartir en su cuenta de Instagram una imagen donde vemos su cuerpo escultural y muy bien trabajado, del cual él está muy orgulloso. “Salieron fotitos post entrenamiento”, escribió el actor en su posteo.

“Pd: Solo en la última estoy limpio jajaja”, así coqueteo Riera con la cámara y los usuarios de Instagram no dejaron pasar el dato y lo elogiaron. “Apaaa como te tiene Nuñez Brookling bebe”, fue uno de los mensajes de sus seguidores y, hasta se animaron a decir: “Como quisiera ser la toalla”.

Pero el actor ya nos tiene acostumbrados a sus posteos sexy. Como en la oportunidad en que se se animó a subir una foto tomada por su novia Giulia Gabetta y desafiar las reglas comunes de Instagram. La foto generó todo tipo de comentarios de sus más de 879 mil seguidores y hasta se sumó un antiguo amor del actor.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes