Éramos tan jóvenes: así lucían las estrellas de Hollywood en su adolescencia

Éramos tan jóvenes: así lucían las estrellas de Hollywood en su adolescencia
Julia Robert y Tom Cruise, en su adolescencia

Algunos son difíciles de identificar. Aquí repasaremos una lista de celebridades de la época en que aún no habían recorrido las Alfombras Rojas.

Siempre da curiosidad saber cómo se veían los famosos de Hollywood antes de convertirse en una estrella. En internet podemos encontrar muchas fotos de cuando eran pequeños, pero en algunos casos son muy raras las imágenes de su adolescencia.

En la cuenta de Instagram @cinema-dream, en las últimas horas, compartieron una serie de fotografías de famosos en su adolescencia y no podrás creer lo cambiado que lucen en la actualidad.

Desde Anne Hathaway, Amy Adams, Emma Stone, George Clooney, Cameron Díaz, Angelina Jolie, Bradley Cooper y así, la lista es muy extensa.

Famosas actrices en su adolescencia

Algunos son casi irreconocibles, muchos pasaron por el quirófano a lo largo de estos años. Aquí vemos a Angelina Jolie y Bradley Cooper y hoy vemos que con los años lucen muchos más atractivos.

Angelina Jolie y Bradley Cooper

Con sus sonrisas intactas, Julia Robert y Tom Cruise, hoy exitosos artistas de Hollywood.

Julia Robert y Tom Cruise, en su adolescencia

Y la lista sigue, en esta publicación recientemente compartida en las redes sociales podemos ver a un montón de actrices y actores que se protagonizaron éxitos en el mundo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA