Mario Casas y una enigmática joven que lo acompañó el día de su cumpleaños

Mario Casas y una enigmática joven que lo acompañó el día de su cumpleaños
Mario Casas

El actor español cumplió 35 años y además, de la familia y amigos, compartió un momento especial con quien podría ser su nueva novia.

El fin de semana, el sensual español Mario Casas cumplió 35 años y al parecer, además de su familia y amigos, eligió festejarlo junto a alquien más. Con rumores de ruptura con su novia Déborah François, al actor se lo vio muy entretenido con otra joven en una evidente complicidad.

Esto causó mucha sorpresa para los fans españoles del protagonista de El Inocente, de Netflix, su último gran éxito, ya que estaban seguros de que el mayor de los hermanos Casas continuaba con su noviazgo con la actriz. También es muy posible que hayan puesto fin a su relación y lo hayan mantenido en secreto.

Lo cierto es que, esta vez, el festejo al parecer fue con otra y así lo demuestran las fotografías que lograron tomarle cuando tomaban algo y pasaban un agradable momento en un pub, en España.

Primero, la pareja fue a tomar algo a un pub cercano a la casa que el intérprete tiene en Torrelodones (Madrid) y las miradas y las sonrisas que se dedicaron hablaron por sí solas. Además de tener una conversación de lo más distendida, en un momento dado Mario se atrevió a emular a un mago y le hizo un truco a la chica con una moneda. A medida que pasaron las horas, ambos se mostraron cada vez más cómplices e intercambiaron varias muestras de cariño.

Mario Casas junto a su enigmática amiga

Pero la velada no terminó allí, ya que al salir del local se trasladaron a la casa de Mario, un chalet que adquirió en la urbanización Los Peñascales, de Torrelodones, hace unos cuatro años, después de su ruptura con Berta Vázquez.

Lo que ocurrió dentro de esa vivienda queda en exclusivo solo para Mario y la joven pero según se puso de manifiesto, a la mañana siguiente, los dos salieron juntos de la residencia y ella llevaba la misma ropa que la noche anterior.

Apoyo a su hermano

Fiel a su discreción de siempre, Mario Casas eligió no pronunciarse al respecto de su situación sentimental, apoyando al máximo a su hermano más chico, Oscar Casas quien acaba de estrenar una nueva película en Netflix.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA