El sorpresivo mensaje de Mica Tinelli sobre la polémica entre Wanda Nara y la China Suárez

Mica Tinelli bancó a Wanda Nara.
Mica Tinelli bancó a Wanda Nara.

La hija mayor de Marcelo Tinelli, que también está en pareja con un futbolista, apoyó a la empresaria tras su misterioso mensaje en redes.

Tras la sorprendente acusación de infidelidad por parte de Wanda Nara, que parecía anunciar la ruptura de su pareja con Mauro Icardi, muchos seguidores y reconocidas figuras expresaron sus opiniones en las redes sociales. Una de ellas fue Micaela Tinelli, quien salió con todo a bancar a la empresaria luego de que esta publicara ese explosivo mensaje en las historias de Instagram.

“¡Otra familia que te cargaste por zorra!”, había dicho una indignada Wanda, que si bien no especificó a quién iba dirigido el mensaje, los usuarios hicieron carpetazo en Instagram y apuntaron a la hipótesis de que La China Suárez sería la tercera en discordia.

Mica Tinelli replicó el mensaje de Wanda Nara
Mica Tinelli replicó el mensaje de Wanda Nara

Reposteando en sus historias, la hija mayor de Marcelo Tinelli escribió: “De tu lado siempre. Tenés todo mi apoyo”. Esta contundente expresión de apoyo generó sorpresa, ya que hasta el momento no se conocía la existencia de una amistad entre estas mujeres.

Luego de indagar en el contenido que comparten ambas, algunos seguidores llegaron a la conclusión que el gesto de la diseñadora se debe a que empatizó con Nara debido a que ambas tienen parejas del mundo del fútbol y Mica hace poco habría visto amenazada su relación con Lisandro López, debido a una actriz porno, conocida en OnlyFans como Jazpincita, invitó a Licha a su cama y Tinelli la cruzó a través del chat de Instagram.

Hasta el momento ni Wanda ni Mauro han anunciado oficialmente su separación y el delantero aprovechó los festejos por el Día de la Madre y realizó una emotiva publicación en redes: “Feliz Día Mamucha”, escribió junto a dos postales de ellos abrazados y una en la que se ve a la mediática con sus cinco hijos: Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Maxi López, y las dos nenas que tuvo con Mauro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA