Ana Rosenfeld le contestó un posteo a Mauro Icardi en medio del dolor por la muerte de su marido

Ana Rosenfeld cuestionó un posteo de Mauro Icardi luego de la muerte de su marido en Miami
Ana Rosenfeld cuestionó un posteo de Mauro Icardi luego de la muerte de su marido en Miami

La abogada no dudó en escribir sus sensaciones en un momento de incertidumbre y pena.

Hace algunos días se conoció la noticia de la muerte del marido de Ana Rosenfeld, Marcelo Frydlewski a causa del Covid 19 y luego de varias semanas internado en Miami.

Con muestras de dolor, la mediática despidió a su esposo en las redes sociales junto a algunos mensajes de las hijas Pamela y Stefi traspasadas por el dolor de la pérdida de un ser querido.

La abogada, quien representa legalmente a Wanda Nara y tiene una relación estrecha con la influencer y su familia, no dudó en contradecir a Mauro Icardi quien compartió un posteo en su cuenta de Instagram con una frase superadora.

Vestido de gaucho, tomando mate y disfrutando de un atardecer en la playa el futbolista comentó: “Fija tus ojos hacia adelante en lo que puedes hacer, no hacia atrás en lo que no puedes cambiar”.

Redes de Mauro Icardi
Redes de Mauro Icardi

Si bien el posteo del jugador del PSG cosechó más de 99 mil “likes” y cientos de mensajes de adhesión a su reflexión, Rosenfeld no dudó en contestar y fue dura con las palabras del marido de su representada.

“Querido amigo @mauroicardi ojalá pudiera mirar atrás y cambiar algo de lo que pasó con Marcelo”, escribió Ana y de inmediato recibió muestras de apoyo de los seguidores del deportista.

“Fuerzas”, “Está con vos desde otro lado, sentilo, no dejés de sentirlo”, “Mucha fuerza. Te abrazo fuerte desde Uruguay”, “Lo siento mucho, Ana”, “No pienses así, dejalo ir”, fueron algunos de los primeros comentarios que recibió la mujer.

Te abrazo fuerte aunque no te conozco. Dios te dé fuerzas para seguir adelante”, y “Sin conocerte, creo que todos te queremos abrazar, Ana. ¡¡¡Fuerzas!!!”, fueron las cálidas palabras que los usuarios de las redes dejaron para la triste mujer.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA