Quién es Jazpincita, la actriz de cine para adultos que le hizo una picante propuesta a Licha López, el novio de Mica Tinelli

Jazpincita
Jazpincita

La mujer de 20 años se hizo un nombre en redes, al conocerse la serie de propuestas subidas de tono a futbolistas de Boca Juniors y desató el enojo de la hija de Marcelo Tinelli.

Hace unos días el nombre de Jazpincita se hizo conocido debido a la repercusión que tuvo su participación en “Elo Podcast”, el canal de Spotify que entrevista a personajes conocidos y anónimos con un enfoque orientado en temáticas sexuales. Allí la joven le dejó un mensaje de aliento a Cristián Pavón tras la derrota contra River.

“Cristian, estamos muy tristes por haber perdido, pero venite a casa que yo que soy una actriz porno te voy a enseñar lo que es una buena cogi...”, sugirió la mujer al delantero xeneize frente al micrófono.

Jazpincita intento seducir a Cristián Pavón.
Jazpincita intento seducir a Cristián Pavón.

Tras las reacciones por esta participación, la chica que se muestra muy activa en redes sociales, respondió una consulta de un fan que le preguntaba por el jugador de Boca que mas le atraía, a lo que ella respondió: Licha López, te espero en mi cama bombón”.

Jazpincita reveló que está enamorada de Licha López.
Jazpincita reveló que está enamorada de Licha López.
El enfado de -Mica Tinelli.
El enfado de -Mica Tinelli.

Esto desató la furia de Mica Tinelli, novia del jugador quién fue con los tapones de punta: “Che, hermana. Ubicate en la palmera”. Jazpincita entonces le respondió en tono de broma: “Perdón, hagamos trío”. La diseñadora, enojada, contestó: “Que gansa. Las pibas así restan”.

Jazpincita es el nombre artístico de Jazmín Azul, que tiene 20 años y es oriunda de Buenos Aires. La chica trabaja como actriz de cine para adultos a través de la plataforma OnlyFans, donde se encuentra verificada.

En sus redes sociales, Azul logró reunir más de 150 mil seguidores en Instagram, tras lo que fue la viralización de su entrevista a Elo Podcast. Su cuenta de Twitter también goza de un gran número de seguidores, con más de 120 mil usuarios que parecían el contenido hot que comparte libremente por este medio, que no tiene las mismas políticas de restricciones a desnudos como el resto.

Esta semana se conoció que la actriz no se quedó en palabras y fue por más al publicar comprometedores chats con “Kichán” Pavón y una prueba fundamental que podría involucrar a varios jugadores de Boca.

Jazpincita mostró el chat de Cristian Pavón
Jazpincita mostró el chat de Cristian Pavón
Jazpincita
Jazpincita

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA