El sensual posteo de Majo Pérez Comalini en el sillón: “Dulces sueños”

Majo Pérez Comalini y su publicación sensual en Instagram
Majo Pérez Comalini y su publicación sensual en Instagram

La co-conductora de “Cada día” subió una sesión de fotos a Instagram en la que sale beboteando ¿en ropa interior?.

Todas las mañanas, la televisión mendocina se enciende con la chispa, el humor y la muy buena onda de Majo Pérez Comalini, la co-conductora inquieta de Canal 9 Televida. Además de sacarle una sonrisa a las familias prendidas a “Cada día”, despierta suspiros a sus seguidores de las redes sociales.

Desde hace diez años trabaja a la par de Sergio Coco Gras en el magazine matutino y hace poquito estrenó su propio ciclo de entrevistas llamado “Yo soy, el que está dedicado a descubrir la vida de distintas mujeres mendocinas y reconocidas, en un formato más íntimo.

Paso a paso, la comunicadora cordobesa fue haciendo su propio camino en los medios locales, en la radio primero para luego saltar a la pantalla chica y ganarse el corazón de todos y abrir más puertas profesionales.

Y después de disfrutar del fin de semana XXL en su provincia natal junto a su familia, Majo volvió renovada a la redes sociales y más sensual que nunca. Y es que decidió hacer un beboteo a la cámara de su propio celular y compartir una sesión ¿en ropa interior?

Sentada en un sillón y con almohadones de piel sobre sus piernas, la conductora aprovechó para sacarse dos selfie mirando fijo a sus seguidores y revelando la parte de arriba de su atuendo. Uno negro de encaje y con breteles finitos que parecería ser de un camisolín o camiseta sexy para ir a dormir cómoda.

“Cuando no querés que se termine el día”, dice el mensaje escrito por Pérez Comalini en el que cerró con un saludo ratonero: “Que descansen! Dulces sueños... que mañana hay una nueva oportunidad!”.

Majo Pérez Comalini y sus look para recorrer bodegas

La joven cordobesa que ya es parte de Mendoza, aparece en la pantalla chica a diario y en muchos de los eventos que la provincia está teniendo al aire libre, con las cálidas temperaturas de primavera.

Majo dice presente siempre y su sonrisa la acompaña, así como sus poses y atuendo a la moda que escoge para ir a las bodegas, compartir una copa de vino y reírse con amigos y colegas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA