El reencuentro de Benjamín Vicuña con sus hijos Amancio y Magnolia

El actor chileno no venía a sus hijos desde principios de mes.
El actor chileno no venía a sus hijos desde principios de mes.

Los menores regresaron al país junto a la China Suárez y Rufina Cabré tras más de un mes en España.

Este jueves, la China Suárez regresó a la Argentina después de su larga estadía en Madrid y en medio de rumores que indicaban que Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré le habrían pedido que vuelva porque extrañaban mucho a sus hijos.

Así fue que enseguida el actor chileno se reencontró con los pequeños Amancio y Magnolia, y compartió una hermosa postal del momento en sus historias de Instagram, red social en la que últimamente se encuentra bastante activo.

El actor no veía la hora de reencontrarse con sus hijos.
El actor no veía la hora de reencontrarse con sus hijos.

Vicuña había visto a sus hijos por última vez en Madrid, dado que a principios de mes el actor viajó al España para participar de los Premios Platino, y aprovechó la ocasión para pasar tiempo con ellos.

“Amancio aprendió a caminar acá, en la Madre Patria. Precioso, mi Amancio. Y Magnolia son mis ojos, es una niña preciosa y muy dulce. Este viaje nos vino muy bien, no solo para poder estar en los premios sino para estar con mi familia”, había contado Benjamín a la revista ¡HOLA!

Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña le pidieron a la China Suárez que vuelva al país para ver a sus hijos

Según contó Andrea Taboada en “Los ángeles de la mañana”, los actores le habrían hecho a la China el firme pedido de que regrese a sus niños a la Argentina. La joven estaba instalada en España con Rufina Cabré y Magnolia y Amancio Vicuña desde mediados de septiembre por asuntos laborales, ya que rodó una película con Álvaro Monte, conocido por interpretar al profesor de “La casa de papel”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA