Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña le pidieron a la China Suárez que vuelva al país para ver a sus hijos

Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña quieren ver a sus hijos que están en España con la China Suárez
Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña quieren ver a sus hijos que están en España con la China Suárez

Andrea Taboada dijo en “Los ángeles de la mañana” que las ex parejas de la actriz le exigieron con urgencia que vuelva a la Argentina con sus niños.

Como era de esperarse, la escandalosa pelea matrimonial de Wanda Nara y Mauro Icardi en la que la China Suárez estuvo involucrada, sigue salpicando para todos lados y cada vez se suman más nombres. Y es que ahora, los padres de los hijos de la modelo quieren estar con sus pequeños.

Según contó Andrea Taboada en “Los ángeles de la mañana”, Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña le habrían hecho a la China el firme pedido de que regrese a sus niños a la Argentina. La joven hace más de un mes y medio que está instalada en España por asuntos laborales con Rufina Cabré y Magnolia y Amancio Vicuña.

“Nico y Benjamín hablaron con ella porque quieren que vuelva lo antes posible para poder ver a sus hijos”, reveló la panelista del ciclo de chimentos de Ángel de Brito. Y claro, la artista fue más que criticada en el escándalo de infidelidad del futbolista del PSG y los actores que están en el país sienten la necesidad de proteger a sus pequeños.

Cabré sería el que más apurado está por ver a Rufina, su única hija, a quien no ve desde el día de la partida a Europa. En cambio, Vicuña pudo compartir varias jornadas con su niña y su niño cuando él viajó a Madrid para asistir a los Premios Platino.

La China Suárez y su descargo en Instagram sobre el Wandagate

La China Suárez fue señalada como la tercera en discordia en la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi, se dijo un montón de cosas de ella y cuando ya no pudo seguir escuchando todas las barbaridades que decían en su contra, rompió el silencio.

Escribió un mensaje extenso en las historias de Instagram y en varios puntos hizo también referencia al comienzo de sus relaciones con Nico Cabré y Benja Vicuña.

Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose, y que no había conflictos. Siento en esta situación un deja vú infernal”, compartió en su extenso mensaje.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA