Benjamín Vicuña se mostró activo en redes y dejó ver su lado mas sensual: “Es solo una cuestión de actitud”

Benjamín Vicuña compartió fotos sensuales en medio del escándalo de China Suárez.
Benjamín Vicuña compartió fotos sensuales en medio del escándalo de China Suárez.

El actor decidió escapar de los rumores y del escandalo protagonizado por su ex y aprovechó su cuenta de Instagram para mostrarse posando con distintos look.

Tras el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia la China Suárez, en el que Benjamín Vicuña estuvo directamente involucrado al conocerse que algunos de los motivos que habrían llevado a la ruptura de la pareja conformada por el chileno y la ex Casi Ángeles.

Luego de que Wanda y el futbolista anunciaran su reconciliación y que Suárez se mostrara de paseo por las calles de Madrid, el actor trasandino no quiso quedarse atrás y utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su lado más sexy.

El posteo del actor en Instagram.
El posteo del actor en Instagram.

“Es solo una cuestión de actitud”, escribió junto a la postal en la que se lo ve de manera sonriente, sin dudas disfrutando de su presente laboral. Luego se volcó a la función de historias de esta misma app y se lo pudo observar luciendo diversos outfits, posando para la cámara derrochando sensualidad.

.
.
.
.

El actor no ha perdido tiempo y se ha mostrado con mucha actividad en redes, hace uno días Vicuña se animó a mostrar su departamento de soltero y aunque se sabía de la existencia del mismo, es la primera vez que el actor se anima a compartir en sus redes sociales una foto del lugar.

“Home”, escribió Benjamín en una historia de Instagram junto a una imagen del living de su departamento, donde se puede apreciar una gran biblioteca y una hermosa vista de la ciudad.

Pero pese a la tranquilidad de su propio departamento, en los últimos días trascendió que Pampita y Roberto García Moritán le ofrecieron al chileno instalarse en su casa en el country de Santa Bárbara por si necesita mayor tranquilidad, alejado de la prensa y en un lugar donde puedan visitarlo sus hijos con Pampita: Bautista, Benicio y Beltrán.

Así luce el departamento de soltero de Benjamín Vicuña en Palermo.
Así luce el departamento de soltero de Benjamín Vicuña en Palermo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA